ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDENTIFICACION DEL PROBLEMA


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  Apuntes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

IDENTIFICACION DEL PROBLEMA

El almacén CORALCOSTA. Esta constituido asociativamente hace 25 años y cuenta con 3 almacenes en Cartagena: uno ubicado en el pie del cerro (sede principal), uno en la castellana y el ultimo en el 2º piso de Caribe plaza local 243 además cuenta con varias sucursales en las principales ciudades de la costa colombiana.

Coralcosta a evolucionado Satisfactoriamente y ha logrado posicionarse en un segmento del mercado que Maneja la oferta de servicios de decoración de interiores.

Este almacén que en un futuro aspira a expandir su campo de acción a otras zonas del país donde se requiera los servicios que ofrece en apoyo a la industria de la confección. Sus gerentes han fortalecido los campos de las técnicas de decoración, a petición de sus clientes ya que esta es una sociedad que produce y ofrece todo lo relacionado con diseño decoración de interiores, fabricación e instalación de cortinas, adornos almohadas cubrelechos, portarretratos a alfombras; en temporada adornos navideños y todo lo relacionado con decoraciones tanto de hogar como de oficinas etc.

Al realizar una caracterización diagnostica de sentido mercadológico y productivo encontramos que es un almacén que cuenta con un nivel alto de calidad distinguiéndose de los demás almacenes que manejan las mismas líneas. Para la realización de nuestro proyecto hemos identificado una problemática que está afectando en la actualidad este almacén el cual es la competencia ya que esta problemática muchas veces ha traído perdidas económicas.

Para resolver este problema plantearemos una serie de estrategias de acuerdo a la caracterización diagnostica de sentido mercadológico y productivo que desarrollaremos al régimen administrativo que maneja el almacén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com