ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE ACTIVIVDADES


Enviado por   •  25 de Julio de 2016  •  Tareas  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2
  1. [pic 1]TEMA [pic 2][pic 3]

 


INFORME DE ACTIVIVDADES

El pasado viernes 13 de Mayo del año en curso, los estudiantes de séptimo semestre, paralelo 1 de la carrera de Ingeniería Comercial de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo realizaron una gestión de auspicios para adquirir uniformes deportivos para la participación del equipo de mujeres del semestre antes mencionado, para lo cual se solicitó a varios empresas dentro y fuera de la ciudad una colaboración económica para cubrir los gastos de la confección de dichos uniformes.

El motivo por el cual se realizó dicha actividad se da por el inicio de los juegos internos de la escuela de Ingeniería en Marketing, además de incentivar a los estudiantes a vivir un momento de diversión y compañerismo dentro de un campo de jugo, motivando a la práctica de deportes al aire libre y relajar sus mente y su espíritu del esfuerzo realizado para su formación personal y profesional dentro de las aulas.

Los estudiantes al ser numerosos fueron divididos en dos grupos con la finalidad de obtener mayores resultados todo en beneficio de las compañeras deportistas, se extendió un plazo hasta el día lunes 16 de mayo del presente año para realizar estas solicitudes. El día viernes a las 11h30 se reunió el grupo con la finalidad de organizar las posibles opciones existentes para el envío de las solicitudes, se tomó en cuenta varias empresas de familiares o amigos de los estudiantes analizando las más factibles, se llegó a un acuerdo entre personas que tenían mayor posibilidad de conseguir los auspicios, el día domingo se tuvo un contacto por redes sociales confirmando la aceptación o no de las distintas solicitudes enviadas, obteniendo solo dos respuestas positivas. Los resultados por parte del primer grupo al cual represento fueron favorables obteniendo un monto económico suficiente para cubrir con los gastos de la adquisición de los uniformes deportivos. Las empresas que realizaron su aporte son: Hostal “Timara”, Litos  Sport, dichas empresas han comprendido la razón por la cual se solicitó tal apoyo y han correspondido de la mejor manera, incentivando a la práctica deportiva y a  al sano esparcimiento de los estudiantes.

Las solicitudes aceptadas fueron entregadas a la Ing. Diana Miranda el día miércoles 18 de mayo en la primera hora de clases, confirmando la veracidad de las solicitudes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (210.3 Kb)   docx (69.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com