ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE VENTAS


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  1.196 Palabras (5 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 5

INFORME DE VENTAS

Auto partes Martines S. A

Con el presente, le comunico las ventas de los últimos dos meses “Junio y Julio” en los que las ventas aumentaron considerablemente, sobre todo en lo que atañe a refacciones de frenos y transmisión.

Se obtuvieron 5000 refacciones de frenos para el modelo Tsuru de Nissan, de las cuales se han vendido 4600, llegando casi a su totalidad.

Para los trámites necesarios, se anexa la documentación correspondiente a los ingresos y egresos, así como copia del libro mayor.

De la misma marca y modelo de tener 8000 kits de afinación completa en existencia, se han vendido en su totalidad, y contamos con pedidos por un total de 6000 más, de los que solo falta entregar.

Recibimos 15 devoluciones por fallos en las piezas, las cuales se espera que sean enviados 9 en cuanto se apruebe el trámite y se reembolso el dinero correspondiente en los 6 restantes.

Para las comprobaciones correspondientes, mando los libros de ventas correspondientes y las fichas de reembolso correspondientes.

México D.F. a 12 de enero de 2012.

RUBEOLA.

La rubéola es una enfermedad que se transmite por aire y es causada por el virus de la rubéola. Por lo general aparece en la infancia. Sin embargo, si una mujer contrae rubéola al inicio de su embarazo, puede producir alteraciones graves en el feto y/o en el recién nacido.

AGENTE ETIOLOGICO CAUSAL:

El factor etiológico de la rubéola es un agente infeccioso específico: el virus de la rubéola.

El virus de la rubéola pertenece al género Rubivirus de la familia Togaviridae. Es un virus de simetría icosaédrica, de tamaño medio (60-70 mm.). Contiene una cubierta lipídica y un núcleo con un genoma RNA. Se han descrito varios antígenos de la cubierta y del núcleo, pero los que forman la base de las reacciones serológicas más utilizadas para la identificación de la infección son el antígeno inhibidor de la hemaglutinación, o hemaglutinina de la cubierta, y los antígenos fijadores del complemento de la cubierta y el núcleo. Se han descrito tres polipétidos estructurales en el virus de la rubéola denominado E1, E2 y C. El E1 y E2 son glucoproteínas transmembrana y el C es la proteína de la cápside que rodea el RNA del virión. La hemaglutinina y los antígenos fijadores del complemento están compuestos por varias proporciones y mezclas de E1, E2 y C.

El virus crece en varios sistemas de cultivo tisulares. Como no produce efectos citopáticos significativos, la técnica más comúnmente utilizada para su aislamiento se basa en el fenómeno de la interferencia vírica. Se inoculan células de riñón de mono verde en las que el desarrollo del virus no produce alteraciones citopáticos con productos sanguíneos, secreciones respiratorias o cualquier otro material. A los 9-12 días se añade al cultivo un virus que sí tiene efectos citopáticos (por lo general el echovirus 11). Si el virus de la rubéola está presente, interfiere en el virus añadido y no producen alteraciones citopáticos. El crecimiento del virus de la rubéola en cultivos tisulares puede también detectarse midiendo la producción de hemaglutinina o de antígenos fijadores del complemento y mediante técnicas de inmunofluorescencia.

CONTAGIO:

La rubéola se contagia de una persona a otra a través de pequeñas gotas de secreciones contaminadas procedentes de la nariz y la garganta. Las personas con rubéola son más contagiosas durante el período de tiempo comprendido entre una semana antes y una semana después de la aparición de la erupción. Las personas que están infectadas pero todavía no presentan síntomas también pueden contagiar el virus.

Los lactantes afectados por el síndrome de rubéola congénita pueden transmitir el virus a través de la orina y las secreciones de la nariz y la garganta durante un año o más y pueden contagiar la enfermedad a aquellas personas que no están inmunizadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com