ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME EJECUTIVO PROYECCCION DE VENTAS.


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 3

INFORME EJECUTIVO

 ELABORACIÓN DE LA PROYECCIÓN DE VENTAS DEL PRODUCTO ASOCIADO AL PROYECTO

AUTOR:

LILIANA MARCELA JEREZ CASELLES

1091652122

TECNOLOGIA EN GESTION LOGISTICA

2016


DESCRIPCION EMPRESA

En el año 2012 se implementa en la empresa Delicias de mi tierra la producción y  distribución local, regional y nacional de las cebollitas Ocañeras, realizando un estudio previo, recopilando información para recepcionar potenciales minoristas de la región para lograr impulsar el mercado de los productos en la región, contando con la aceptación de los clientes.

Por tal razón se implementa una logística empresarial basada en la producción y  distribución de cebollitas Ocañeras en la ciudad de Ocaña, para así mismo ser distribuidos en la región y sus alrededores.

Se inician con el inventario de  ventas y producción de cebollitas ocañeras a nivel nacional y regional

PRUEBA DE MERCADO:

Es una técnica clave en la planeación de las actividades de la empresa Delicias de mi tierra ya que se necesita proyectar la inclusión de nuevos productos a la región, llevando ventaja en ventas ya que los potenciales competidores se encuentran afectados por el cierre de la frontera y así mismo se requiere realizar de inmediato el estudio y proyección de los nuevos productos.

Con la utilización de esta Técnica de mercado en la empresa, aportaría una ayuda ya que podremos obtener un pronóstico de los servicios a emplear en un futuro con resultados acertados y reales.

PROYECTO DE VENTA TRIMESTRALMENTE PARA EL AÑO 2016 DE LA EMPRESA DELICIAS DE MI TIERRA

Para el primer semestre del año 2016 se planea aumentar la producción en el pedido de productos, ya que actualmente la región cuenta con la situación fronteriza con el país de Venezuela y esto obligo a los supermercados que trabajaban con productos de contrabando a replantear su mercado, pensando en la venta de productos legales y bajo estándares de la DIAN, así mismo se implementara más personal en el área de mercadeo los cuales visitaran mayoristas y minoristas que no estaban incluidos como potenciales debido al contrabando, ofreciendo los productos de la marca familia con un precio justo acomodado a la canasta familiar.

Para el segundo trimestre del 2016, que son los meses de Abril a Junio tiene proyectado incrementar las ventas implementando a partir de comienzos del mes se implementara una estrategia publicitaria de la empresa delicias de mi tierra, encaminada en ser reconocida como el principal centro de producción y  distribución de cebollitas Ocañeras.

Se inicia con un proyecto de comerciales en radio local junto con un jingle que identifica la empresa como productora y distribuidora de cebollitas Ocañeras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (133.4 Kb)   docx (34.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com