ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME EQUIPO DE TRABAJO DE VENTAS


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  1.235 Palabras (5 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 5

INFORME EQUIPO DE TRABAJO DE VENTAS

El área de ventas es la encargada de gestionar todas las actividades que garanticen total asistencia a la rueda de conferencias que se realizan el día 30 de junio en el marco de la IV muestra de emprendimiento de la universidad de los llanos; los temas a tratar en la rueda de conferencias son los siguientes:

  • Trascendencia y Actualidad de las empresas en Villavicencio y la Región.
  • ¿Cómo hacer empresa en Villavicencio?
  • ¿Cómo vender mi empresa?

Para garantizar la asistencia a la rueda de conferencias el área de ventas realizara las siguientes actividades:

  • Gestionar con docentes de la Universidad de los llanos la asistencia de sus estudiantes a la rueda de conferencias, por medio de incentivos en sus notas a quienes asistan, esta labor se empezará a realizar a partir del 02 de junio.
  • Generar listados y llevar control sobre estos, de las personas que van asistir al evento, la invitación se va a realizar a través de redes y presencialmente, aquellas personas que confirmen la asistencia de una vez se diligenciara un formato en Excel con los datos personales del asistente a la conferencia, esto con el fin de reservar el lugar y realizar el respectivo certificado de asistencias a la rueda de conferencias.
  • Se realizaran visitas a las universidades, Cooperativa de Colombia, Santo Tomas y Uniminuto, dando a conocer la rueda de conferencias para la asistencias de los estudiantes de estas mismas
  • Gestionar patrocinios; en estos momentos se tienen 2 propuestas con los siguientes aliados estratégicos:

Disteco Motos (Distribuidor autorizado Auteco)

Gerente: Maritza Rubio

Nitro Extintores

Gerente: Jonathan Larrañaga

INFORME EQUIPO DE TRABAJO DE VENTAS

El área de ventas ha tenido los siguientes avances de sus actividades:

Los días 5,6 y 9 de junio se realiza actividad de socialización con estudiantes de la jornada nocturna de los Semestres I, II y III de los diferentes programas de formación de la universidad de los llanos, Se solicitó autorización con el docente y se brindaba la información acerca de la rueda de conferencias a los estudiantes, quienes presentaban intereses en el evento diligenciaban la planilla de asistencia al evento.

Se logra concretar patrocinio de Disteco Distribuidor autorizado de Auteco por el integrante del equipo Ferney Puentes, el dinero del patrocinio se entregó al área financiera el 09 de junio.

El 13 de junio se concreta Patrocinio por la empresa Nitro Extintores, el dinero del patrocinio, abono de $200.000 y queda pendiente $100.000 para el día 19 de junio del 2017.

 

INFORME FINAL EQUIPO DE TRABAJO DE VENTAS

En el área de ventas no se identificó el trabajo de equipo durante todas las actividades desarrolladas para el evento, a continuación, se anexa el cronograma de las actividades realizadas por el área de ventas y las personas que realizaron dicha actividad, no se logró el objetivo principal del área de ventas que era tener por evento una participación de 200 personas, la asistencia fue de la siguiente manera:

Conferencia: 54 personas

Panel: 160 personas

Foro: 84 personas

[pic 2]

INFORME POR INTEGRANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO

Duvan Saray:

Patrocinador: No gestiono, ni consiguió ningún patrocinador

Socializaciones: Participo activamente en las socializaciones realizadas a los estudiantes de la Universidad y Colegios.

Actividad Rifa: No cumplió con el objetivo de la venta total de las rifas, cumplió con el 50% de la actividad.

Publicidad: Participo activamente de las actividades propuestas

Reunión: Asistió a todas las reuniones programas por el Líder del Equipo

Evento Final: Participo activamente de la actividad, se vio constantemente repartiendo volantes e invitando a las personas a que participaran de la actividad.

Natalia Parada:

Patrocinador: No gestiono, ni consiguió ningún patrocinador

Socializaciones: Participo en 3 actividades de las socializaciones realizadas a los estudiantes de la Universidad y Colegios, de acuerdo al cronograma de actividades. En las primeras actividades no pudo participar ya que se le presento una calamidad domestica.

Actividad Rifa: No cumplió con el objetivo de la venta total de las rifas, pero tuvo un buen desempeño, cumplió con el 80% de la actividad.

Publicidad: Participo activamente de las actividades propuestas

Reunión: Asistió a todas las reuniones programas por el Líder del Equipo

Evento Final: Participo activamente de la actividad durante la mañana y parte de la tarde ya que debía estar pendiente de su stand de la muestra de emprendimiento, se vio constantemente repartiendo volantes e invitando a las personas a que participaran de la actividad.

Ferney Puentes:

Patrocinador: Gestiono y consiguió 2 patrocinadores, Disteco Motos Y Honda. Aunque Honda cancelo el dinero del patrocinio el día de la actividad. Su desempeño fue excelente en este ítem.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (164.1 Kb)   docx (62.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com