ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUCCIONES SUPERFICIE DE HORMIGÓN


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Tutoriales  •  3.811 Palabras (16 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 16

Granallado Inc. | 203 East 10th Street, Marcus Hook, PA | ShotblastInc.com | 610.494.1330

INSTRUCCIONES DE REFERENCIA PARA superficie de hormigón
PREPARACIÓN

Las siguientes pautas concretas de preparación de superficies, sirve como una ayuda a los propietarios, profesionales del diseño, especificadores y contratistas. Todas las superficies para recibir selladores, revestimientos, morteros y restauradores, deben estar estructuralmente sano, limpio, libre de cualquier extranjero o deletérea materiales que podrían impedir la adherencia óptima. La preparación adecuada de la superficie es un factor extremadamente importante en lo inmediato y  desempeño exitoso a largo plazo de polímero aplicado o sistemas de pisos o paredes de cemento.

        El contratista responsable de la instalación de un sistema de polímero se proporciona un sustrato que está limpio, duradero, plana, lanzó al especificaciones, y libre de contaminantes superficiales. Proporcionando el "sustrato adecuado" es la responsabilidad del propietario, el propietario del representante y el contratista concreto designado, a menos que se especifique lo contrario. Guía de especificaciones para "coladas en sitio Hormigón para losas de piso en terreno que recibirá Acabados semipermeable o suelo impermeable ", debe hacerse referencia, a instalación de hormigón fresco. Independientemente de la responsabilidad, los pasos que se indican a continuación deben llevarse a cabo antes de la colocación de un sistema polimérico unido en el concreto.

Preparación de la superficie preparación adecuada de la superficie incluye el seguimiento:

  1. La inspección de la superficie de hormigón
  2. La retirada y sustitución del hormigón no duraderos
  3. La descontaminación de la superficie de concreto
  4. Creación de perfil de superficie
  5. La reparación de irregularidades de la superficie

  1. La inspección de la superficie de hormigón para determinar su estado general, la solidez, la presencia de contaminantes, la presencia de las emisiones de vapor de humedad y los mejores métodos para uso en la preparación de la superficie para cumplir los requisitos de propietario o de la el representante designado del dueño es crítico. Una evaluación adecuada dará lugar a la selección de las herramientas y los equipos adecuados para lograr el objetivo.

  1. La retirada y sustitución del hormigón no duraderos deben llevarse a cabo antes de la instalación del sistema polimérico. Localizada débil o de hormigón deteriorado debe ser removido para concreto sano y se reemplaza con cemento o de hormigón polímero morteros de reparación, o un diseño de mezcla de concreto de ingeniería. Para la aplicación de estos sistemas y la compatibilidad con el seleccionado sellador de polímero, recubrimiento, superando liningor se refiere a los Boletines Sistema, hojas de datos técnicos. De vez en cuando, el hormigón fresco llano
    es necesario y debe estar unido al hormigón existente. Cuando la unión de hormigón fresco al existente, preparar el hormigón existente superficie mediante el picado, escarificación, abrasivo (arena) de voladura, el escalamiento de la aguja, chorro de agua a alta presión (5,000to 45,000psi), o acero granallado. Aplicar un epoxy de bajo módulo como el agente de unión a una velocidad de 80 pies cuadrados por galón para un WFT de 20 milésimas de pulgada, y luego colocar el hormigón o mortero fresco. La unión con el hormigón ligero puede requerir una segunda capa de epoxi si la primera capa es Se absorbe rápidamente en la superficie del hormigón. Siempre coloque el hormigón fresco dentro del tiempo abierto del epoxi, mientras que con epoxi agente adhesivo está todavía húmedo. superficies de hormigón rugosas requerirán material adicional en función del perfil de la superficie. Fresco concreto debe tener una baja relación agua-cemento (w / c) que no exceda de 0,40. Cuando une hormigón fresco que contiene polímero de látex aditivos, comprobación de compatibilidad del látex modificados mezcla de hormigón por cualquiera de la instalación de un parche de prueba y realizar un pull-off prueba, en un laboratorio de pruebas independiente de concreto
  1. La descontaminación de la superficie de hormigón requiere la eliminación de aceites, grasas, ceras, ácidos grasos y otros contaminantes, y tal vez lograron por el uso de detergente de lavado con un limpiador de alta resistencia / desengrasante, agua a baja presión limpieza (menos de 5.000 psi), la limpieza al vapor, o limpieza química. El éxito de estos métodos depende de la profundidad de penetración del contaminante; el cual es completamente dependiente de la viscosidad del contaminante, la permeabilidad del hormigón y la duración de la exposición. Se debe tener especial cuidado al preparar el hormigón en una instalación "en uso" para la reparación, sustitución o un revestimiento para suelo inicial. Esto es especialmente cierto para las instalaciones de procesamiento de alimentos. Los contaminantes pueden ser realizadas en hormigón visto ya que la mayoría de estas instalaciones utilizan grandes cantidades de agua. Los contaminantes pueden ser de origen animal grasas / aceites, sangre, soluciones de limpieza, microbios, etc. Ellos no pueden ser eliminadas completamente durante la preparación (granallado). El hormigón puede aparecer limpio y bien perfilada.  Un método simple para asegurarse de tener el concreto sano es poner a prueba el pH. La química del hormigón es de naturaleza alcalina. Normal concreto debe estar en el intervalo de 11 a 13. La mayoría de los contaminantes mencionados son neutros a ácidos en la naturaleza. después de la preparación probar el suelo en varios lugares utilizando agua destilada y el papel de pH. Si el pH es de 10 o menor preparación adicional será requerido para asegurar una buena adherencia. En las zonas donde los contaminantes no se puedan retirar el hormigón contaminado debe ser eliminado y sustituido, o utilizando un sistema epoxi tolerante aceite especial.
  1. Creación de perfil de la superficie se puede lograr mediante un número de métodos que utilizan cada uno de una selección de herramientas, equipos y materiales para llevar a cabo los fines previstos, (Ver MÉTODOS DE PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE abajo). La selección es depende del tipo de superficie a ser preparada y el tipo de sistema que se instalará. Además, pisos, paredes, techos, zanjas, tanques y sumideros cada uno tiene sus propios requisitos particulares. El tipo y el espesor del sistema polímero seleccionado también desempeña un papel importante en el proceso de selección. Independientemente del método seleccionado o herramientas empleadas, debemos proporcionar una superficie que aceptará la aplicación de productos a base de polímeros y permitir la unión mecánica del polímero de forma segura al hormigón. El tipo de servicio de la estructura se somete a, también ayudará a definir el grado de perfil requerido. El perfil de la superficie es la medida de la distancia media desde los picos de la superficie a los valles, como se ve a través de una vista en sección transversal de la superficie del hormigón.

El granallado

Por lo general, granallado es uno de los métodos más rápidos y más limpios de la abrasión mecánica. Además de una trabajo "típico" de revestimiento (si realmente hay uno), granallado también se puede utilizar para suelos en las zonas sensibles que se encuentran de otro modo "fuera de límites" a otros métodos. La tecnología de reciclaje rueda de explosión que se encuentra en la mayoría de las pistolas de tiro obras de acero que lanza disparo o arena a una velocidad alta sobre la superficie a limpiar (por ejemplo, el suelo de hormigón). Esto se logra a través de la fuerza centrífuga por una rueda con cuchillas del tipo de paletas extraíbles que giran a una velocidad alta. Viaja a lo largo de abrasivos la longitud radial de la cuchilla y se lanza a una velocidad elevada en una dirección predeterminada y ajustable. Una vez el impactos abrasivos la superficie, se desaloja el recubrimiento y / o los residuos, la limpieza de este modo la superficie. El granallado se solamente eliminar los revestimientos 8 milésimas de pulgada o menos, si más grueso molido de los recubrimientos de la superficie proporciona el mejor resultado. Los abrasivos y los residuos de rebote en una cámara de recogida de donde se recicla. El abrasivo reutilizable se separa del polvo y los escombros y se transporta a una tolva de almacenamiento para su recirculación. El flujo de aire transporta el polvo y los escombros a través de una manguera a un colector de polvo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.4 Kb)   pdf (158.2 Kb)   docx (19 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com