ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERPELACION JUDICIAL


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  1.189 Palabras (5 Páginas)  •  1.728 Visitas

Página 1 de 5

ACTO PREJUDICIAL,

NOTIFICACIÓN JUDICIAL E INTERPELACIÓN

PARA CONOCER EL ORIGEN DE LA

POSESIÓN QUE DETENTA EL

FUTURO DEMANDADO.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

PRESENTE

**********, mexicano, mayor de edad, soltero, empleado, señalando como domicilio procesal la finca marcada con el número ****, de la Avenida ****, en la Colonia ¨*****, en el municipio de **********, Jalisco, y como autorizados en los términos del artículo 119 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, al LIC. *********, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco a

E X P O N E R

Por mi propio derecho como ACTO PREJUDICIAL vengo a promover trámite judicial consistente en los presentes MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO CIVIL SUMARIO, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 210 fracción I y XII del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, por lo que se deberá NOTIFICAR E INTERPELAR JUDICIALMENTE a la C. ********* y a quien detente la posesión de la finca marcada con el número **** de la Avenida ****, en la Colonia *********, en el Municipio de *******, Jalisco.

nbsp; Para ello, en primer lugar se le habrá de notificar por parte del personal de este H. Juzgado, que el suscrito soy propietario del inmueble descrito con antelación y en segundo término se le interpelará para que manifieste bajo protesta de decir verdad el origen de la posesión que detenta sobre el inmueble de referencia, lo anterior en virtud de que en la vía civil sumaria, promoveré juicio para reclamar la propiedad, posesión, desocupación y entrega del inmueble.

EN CASO DE QUE EL INTERPELADO MANIFIESTE QUE LA POSESIÓN QUE DETENTASOBRE EL MENCIONADO INMUEBLE, ES DERIVADO DE UN CONTRATO DE COMODATO, ADEMÁS SE LE DEBERÁ DE INTERPELAR LO SIGUIENTE:

1. Que manifieste el interpelado la razón por la que ocupa el inmueble materia de la presente diligencia.

2. Que diga el interpelado, que persona le presto dicho inmueble.

3. Que señale el interpelado, si se hizo contrato de comodato por escrito, y en su caso lo exhiba para anexar copia a las presentes diligencias.

4. Que mencione el interpelado, por cuanto tiempo le prestaron dicho inmueble.

5. Que manifieste el interpelado, quien pagaría los servicios y contribuciones de dicho inmueble.

6. Que diga el interpelado, desde cuando tiene la posesión de dicho inmueble.

Para que su señoría se entere de la génesis del presente trámite, me permito narrarle la siguiente relación de

H E C H O S

1.- Tal como lo acredito con la copia certificada de la escritura número *****, de fecha ** de **** del año ****, pasada ante la fe del notario público número *** de la ciudad de Guadalajara,Jalisco, INSCRITO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com