ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCION A LA EMPRESA MODERNA


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  2.354 Visitas

Página 1 de 4

Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales. Una empresa es un sistema que interacciona con su entorno materializando una idea, de forma planificada, dando satisfacción a unas demandas y deseos de clientes, a través de una actividad económica". Requiere de una razón de ser, una misión, una estrategia, unos objetivos, unas tácticas y unas políticas de actuación. Se necesita de una visión previa y de una formulación y desarrollo estratégico de la empresa. Se debe partir de una buena definición de la misión.

Actualmente vemos como la tecnología y los avances tienen absorbido nuestro mundo, muchas personas utilizan estas nuevas tendencias para hacer cosas no debidas como la pornografía infantil entre otras, pero un nuevo emprendedor o un administrador de empresas debe utilizar estas tendencias para actualizar su empresa y convertirla en la nueva empresa moderna donde sus principales objetivos y metas están basados en el bienestar de sus clientes y suplir cada necesidad manifestado. En realidad el objetivo de una empresa es la satisfacción de una demanda generada por un mercado; esta demanda puede ser un producto o un servicio. En la gran mayoría de veces el l fin de una empresa es social ya que no existiría si un mercado no demandara sus productos o sus servicios: es difícil imaginarse una empresa cuyos productos simplemente se almacenaran y nadie los usara o imaginarse una empresa de servicios cuyos servicios nadie usara. Es importante destacar que en una empresa moderna se están valorando grandes grupos de personas que son utilizadas para trabajar en esta con una satisfacción económica y de este mismo modo estamos satisfaciendo grandes grupos de personas que necesitan lo que nosotros producimos, en conclusión las empresas Moderna satisface las necesidades de sus trabajadores como de sus clientes, buscando el beneficio de ambos.

Funciones de la Industria de la Transformación

Función Compra: En esta función es importante que el administrador saque su presupuesto para obtener una buena compra y así obtener buenos resultados en su producción, esta función consiste en invertir bienes y servicios para brindar un mercado a los clientes, se debe conseguir la mejor calidad y al mejor precio posible, para así obtener buenas ganancias.

Función Producción: Después de hacer una buena inversión en materia prima ahora debemos hacer de esta una buena producción, para esto se necesita maquinaria, mano de obra y dinero entre otras, si existe una empresa de maderas ya cumplió su objetivo en compras que fue obtener una madera buena y barata para así producirla y ahora en esta función su objetivo es pulirla a un buen precio para beneficio de sus clientes.

Función Distribución: En esta función nos encargaremos de distribuir nuestra materia prima en este caso sería la madera, después de pulirla procedemos a pintarla o hacerla al gusto del cliente para así enviarla para que el obtenga su producto.

Las actividades de la función distribución:

1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com