ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea para mejorar la facultad de ciencias empresariales


Enviado por   •  20 de Junio de 2019  •  Apuntes  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

Iniciativa emprendedora

Idea para mejorar la facultad de ciencias empresariales

Juan Fernando Suarez

¿Cuál es el problema que encontramos en la facultad?

El problema que se encontró en la facultad de ciencias empresariales de la universidad de los Hemisferios es un poco la falta de convenios con empresas para poder realizar alianzas estratégicas en pasantías y charlas, también se puede encontrar una limitación de profesores y una mala manera de atraer nuevos estudiantes de los colegios o personas ya graduadas.

Nuestro concepto

Una universidad personalizada que tenga una relación estudiantes- profesor y con convenios estratégicos para el desarrollo practico de los estudiantes y profesores.

¿Qué solución tenemos?

Lo que se tiene planeado es crear una página wed donde las empresas importantes del país puedan ingresar y ver la cantidad de estudiantes de toda la facultad y asi poder hacer un reclutamieinto para pasantías y ellos a cambio tendrán que dar charlas en el auditorio a colegios seleccionados cada mes con el fin de aumentar y conseguir el interés de nuevos y actuales estudiantes para así llegar a crear convenios con nuestros estudiantes y lograr hacer las pasantías en dichas empresas y también lo que queremos logar con esto es que los auditores puedan entrar a la universidad como profesores y darnos sus conocimientos más prácticos del día a día. Con esto ya se va creando una relación estudiante- profesor y después puede llegar a ser jefe- empleado.

¿Cuál es nuestro público objetivo?

Nuestro público serán los estudiantes de nuestra facultad y las personas que recién se gradúan del colegio, también los profesores y expositores que estarán presentes en los distintos eventos que se van a realiza mediante la facultad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com