ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto o idea de negocio


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  3.030 Palabras (13 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 13

[pic 1]

Escuela de Negocios                          

Carrera de contabilidad empresarial    

[pic 2]

Asignatura: Proyecto de Evaluación

Tema: Trabajo Final

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

15 de diciembre de 2015

[pic 3][pic 4]

PLAN DE NEGOCIOS

INTRODUCCIÓN

La compañía que proyectamos como una empresa de fabricación y comercialización de cortinas y demás servicios  ha sido elaborado teniendo el cuenta las pautas necesaria, técnicas y estudios con el fin de poder visualizar el plan de negocio que llevamos a cabo nuestro grupo, nos es de gran utilidad para llegar a ser unos comerciantesprospero en un futuro nos proponemos con esta análisis y avaluación de los costos sobre nuestro negocio ponerlo a cabo para la concretización del mismo sabemos que el negocia de confesiones de cortinas es complejo y puede generar una sumas alta de coste la cual veremos más adelante, pero en la actualidad las cortinas ya no son consideras únicamente para cubrir  las ventanas y proteger los mobiliarios de los rayos ultravioleta del sol y eliminación de la visibilidad de personas al exterior de la vivienda, ahora, son consideradas como un aspecto importante en la decoración del hogar.

Organización interna quiere aprovechar cada persona que trabaja con nosotros, incluyendo a los 5 socios, cada uno tendrá un cargo operativo, más allá que detrás de un escritorio, ajustar la cantidad de empleados a lo necesario ya que todo ahorro es vital ya que el riesgo es alto y hay mucho que perder pero sabemos que si hacemos bien las cosas hay mucho que ganar.

En el estudio técnico pretendemos especificar paso a paso como queremos implementar nuestra empresa en un lugar físico y también cómo será la estructura de trabajo, considerando costos de mantención, materias primas, y cuanto es el dinero que necesitamos para partir nuestros emprendimiento y con cuando debemos contar para mantenernos en caso de no tener las ventas esperadas.

Nuestro taller es la base de nuestra empresa, es donde nacen nuestros productos, es por eso que elegimos para él la mejor calidad de máquinas y materias primas, nuestras costureras son mujeres que saben muy bien su trabajo y cada producto deberá tener los mejores estándares del mercado, para ser preferidos por ser un producto de calidad.

Misión

        “Lograr consolidarnos como una de las empresas más importantes en la fabricación y comercialización de todo tipo de cortinas para el hogar a nivel nacional.”

Visión

“Ser líder en la  fabricación y comercialización de cortinas en República Dominicana.“

Objetivos

  1. Diseñar y fabricar cortinas con materiales de alta calidad de acuerdo a las últimas tendencias en decoración de interiores.
  2. Ofrecer un servicio personalizado a través de una asesoría adecuada para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  3. Brindar productos y soluciones prácticas a precios accesibles.

Modelo de Negocio

Nuestro plan de negocio trata sobre una empresa que se dedica a la fabricación de cortinas de oficinas y para el hogar, las  cuales estarán elaboradas de materiales como son madera, PVC, aluminio y telas española.

Los cuales están elaborados con los  más alto estándares de calidad en todos los servicios y productos ofrecidos.

Productos y servicios ofrecidos.

Productos

  • Cortinas verticales
  • Román Shade
  • Veneciana de madera
  • Veneciana de aluminio
  • Veneciana de PVC
  • Roller Shade
  • Puerta plegadiza

Servicios

  • Lavandería y mantenimiento de nuestros productos..
  • Decoración de interiores.
  • instalación de aires acondicionados.

¿Quienes serán nuestros clientes?

  • Oficinas.
  • Empresas Privadas y Gubernamentales.
  • Hoteles.
  • Proyecto residenciales.
  • Personas físicas.

Propuesta de valor

Oportunidad

A partir de la ubicación que tendrá nuestra planta manufacturera, podemos destacar algunos beneficios, los cuales son:

•        La distancia conveniente a las áreas de influencia: una buena distancia a puntos de acceso a importantes avenidas, urbanizaciones y negocios permitiendo una mejor distribución a nuestro potencial cliente.

•        Acceso a puntos de pago y acceso para obtener los suministros necesarios de luz, agua, teléfono e Internet, necesarios para el funcionamiento de nuestra planta y su posible administración.

Diferenciación

Fácil financiamientos de nuestros productos, nuestras materia prima será importada para ofrecer productos de muy buena calidad. También ofreceremos otros servicios como mantenimientos de nuestros productos a los clientes sin costo.

Se elaborarán cortinas en diferentes tipos de telas al gusto del cliente y se brindará también una asesoría para que los estilos y colores sean de acuerdo a los distintos ambientes de la casa.

Como llegaremos a los clientes

De manera directa, A través de nuestra redes de clientes en el área de Santiago y viajantes, para eso utilizaremos promociones en las redes sociales, imprimir volantes, atraves de periódicos y revista, propaganda en guaguas anunciadoras, además hay contacto directos con una de las constructora de las urbanización paradais ii y Harmony ii, también colocaremos anuncio en lavandería, en los murales de bibliotecas y cafeterías, utilizaremos delivery enviado nuestro productos a través de pedidos.Además ofreceremos descuento a los clientes que remitan a otros clientes y de intermediarios  atraves de contratar con supermercados, tiendas y diversos negocios.

Como generar ingresos para el negocio

  • Los ingresos provendrán principalmentede la venta de las cortinas para el hogary lavandería y mantenimiento, con aplicaciones especialesy con diseños personalizados.
  • En la determinación del precio de las cortinas,que varía de acuerdo al tamaño de la ventana y/o  de la puerta,  el estilo y el tipo de tela.  
  • La cantidad de tela a utilizar en la elaboración de una cortina depende de qué tan grande es la ventana a cubrir y el estilo, ya que algunos por ser muy sofisticados y elegantes.  
  • A través de un precio, más bajo,La jornada laboral dependerá del volumen de la producción y podría incluir fines de semana y días festivos, de acuerdo a los pedidos existentes.
  • La producción se llevará a cabo en cada una de las casas de las socias y la remuneración dependerá de la demanda de cortinas que exista (a destajo).

Los recurso claves para el negocio

El equipamiento y la maquinaria necesarios para la confección textil son muy diversos,  pues se requiere un tipo de maquinaria específica para cada parte del proceso  productivo (corte, unión de piezas, acabados, ojales, planchado...).

Así tenemos maquinas rectas, remalladotas, recubridoras, collareteras, basteras,  atracadoras, botoneras, ojaladoras, elastiqueras, de corte.  

En función de la tecnología utilizada, de las características y de la marca, los precios  varían considerablemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)   pdf (550.3 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com