ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Induccion Flight Exterminadores


Enviado por   •  20 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 4

Inducción Flyght Exterminadores

Datos generales de la empresa

Nombre: Flyght Exterminadores.

Domicilio: Revolución #417 Col. Centro, Salamanca, Gto.

Tel. 4646488390

Cel. 4641020018

Nex.4641256095

Correo. flyfumiga@hotmail.com

Historia de la empresa

Empresa fundada por Rafael Zamora Gutiérrez en 1986, su giro es el de control de plagas urbanas. Actualmente su estructura organizacional consta de 32 personas y su principal área de influencia es en la ciudad de Salamanca, Irapuato y Valle de Santiago en el estado de Guanajuato. Flyght Exterminadores  es una empresa dedicada a ofrecer servicios de control de plagas urbanas ubicada en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Flyght Exterminadores tiene 30 años haciendo fumigaciones de manera profesional para todo tipo de plagas en distintos tipos de inmuebles, locales comerciales, zonas residenciales y zonas industriales donde manejen todo tipo de productos. El proceso de fumigación tarda de 1 a 2 horas, y se tiene la capacidad para prestar servicios de carácter urgente, además de la implementación de productos biodegradables que son amigables con el medio ambiente y con las personas. Flyght Exterminadores ha destacado por ser una empresa responsable.

Flyght Exterminadores  cuenta con licencia sanitaria emitida por la secretaria de salud y COFEPRIS para otorgar certificados de fumigación a los negocios que tienen como requisito llevar un programa de manejo integrado de plagas

Filosofía de la empresa

Misión. Somos una empresa mexicana dedicada al manejo integrado del control de plagas para la industria hotelera y alimentaria, bajo protocolos estipulados y con las licencias y permisos necesarios para brindar el servicio.

Visión. Ser una empresa reconocida, consolidada y recomendada ampliamente por las compañías hoteleras y alimentarias.

Valores

1. Puntualidad: en este caso se hace referencia a este valor para exigir a los empleados el respeto de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes, por ejemplos a la hora de presentar proyectos o realizar entregas.

2. Calidad: en este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.

Filosofía de la empresa

3. Consecuencia: hace referencia a la coherencia que deben tener los empleadores para con sus trabajadores, como de la empresa con los clientes. En caso de haber compromisos deben ser cumplidos.

4. Justicia: este concepto tiene una mayor orientación para sus trabajadores. Se hace referencia a otorgar a cada uno lo que le corresponde, no solo desde el punto de vista salarial sino que también en cuanto se refiere a las actividades que a cada uno le tocará desempeñar.

5. Comunicación: en tanto se toma la comunicación como un valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.

6. Responsabilidad: tiene varias orientaciones. Por ejemplo si se hace referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad. Algo que también resulta muy importante hoy en día es el compromiso con el medio ambiente. Para ello es necesario cumplir con las leyes determinadas e incluso exceder las mismas para continuar con su preservación.

Filosofía de la empresa

7. Trabajo en equipo: desde éste se intenta la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

8. Honestidad: orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com