ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Ticket Master


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Acerca de nosotros

Ticketmaster es la compañía de boletaje líder a nivel mundial, operando en 20 mercados globales, proveyendo venta de boletos, mercadeo y distribución a través de uno de los sitios de comercio electrónico más grandes en Internet, y sitios web internacionales incluyendo aproximadamente 6500 centros Ticketmaster y 20 centros telefónicos en todo el mundo. Ticketmaster celebró en 2006 su 30 aniversario y actualmente atiende a más de 9000 clientes alrededor del mundo a través de múltiples categorías de eventos, brindando servicios de boletaje exclusivos a las mejores arenas, estadios, foros de usos múltiples, museos y teatros. En 2006, la compañía vendió más de 128 millones de boletos valuados en más de $7 billones de dólares para sus clientes. Las oficinas de Ticketmaster se encuentran en West Hollywood, California.

Nuestra Misión

Ser la mejor experiencia en servicios de boletaje, a través de la innovación de productos y tecnología, sustentada en el bienestar y valores de nuestra gente, generando satisfacción y lealtad de clientes y consumidores.

ticketFast es la forma más sencilla y cómoda de recibir tus boletos. Cuando seleccionas ticketFast como método de envío durante tu compra, recibirás tus boletos vía correo electrónico. No solo recibirás tus boletos más rápido, sino que podrás imprimirlos cuando quieras antes del evento.

Un nuevo servicio de transporte ida y vuelta exclusivo de Ticketmaster.

Ofrece una manera más rápida, cómoda y segura de llegar a tu evento. El servicio consta de varios autobuses de gran calidad y comodidad, los cuales parten de distintos puntos estratégicos de la ciudad de México. Los horarios están adecuados para llegar con suficiente tiempo y disfrutar de tu evento favorito.

Este nuevo servicio hará que toda la experiencia de ir a un evento sea placentera. Se evitan los problemas de tránsito, y ya no tendrás que preocuparte por encontrar ni pagar estacionamiento.

Es un nuevo concepto de punto de venta e información para boletaje Ticketmaster.

Puede ubicarse prácticamente en cualquier lugar de la República

Permite brindar información y venta de boletos de eventos públicos y privados

Puede funcionar como Taquilla Exclusiva, o como un Centro Ticketmaster

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com