ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Negocios


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Una vez obtenida la información de interés, se elige la forma de organizarla, ya sea para su análisis o para su publicación. La necesidad de desarrollar destrezas estadísticas adecuadas. Se requiere un método capaz de comunicar a los demás, de manera efectiva, los resultados de los estudios estadísticos.

La importancia de comunicar eficazmente los resultados de un estudio estadístico nunca será exagerada. Infortunadamente, parece que muchos gerentes de empresa no cuentan con suficientes destrezas de comunicación, esa es la razón por la que abordaremos el tema de como realiza un informe de negocio. La mayor parte de las decisiones de negocios implican la cooperación e interacción de varios individuos. En ocasiones, docenas de colegas y colaboradores se esfuerzan al unísono para alcanzar metas comunes. Por tanto, deben mantenerse líneas de comunicación que faciliten estos esfuerzos conjuntos.

Metodología

1. Encontrar una necesidad. El problema en que las personas necesitan y tratar de satisfacer las necesidades del cliente.

2. Identificar quien es el cliente.

3. Producto o servicio. Logrando con los pasos pasados satisfacer necesidades del cliente.

4. Comunicación y ventas. Invertir a modo de que logremos una ganancia.

5. Cuánto cuesta el proyecto

6. Precio. Necesitamos fijarnos en la competencia, lo que es un punto de equilibrio.

7. Punto de equilibrio

8. Documentación.

Hallazgos

En diciembre de 1990, del Training and Development Journal, señala que "Ejecutivos entrevistados en un estudio reciente, le restan importancia a la falta de destrezas para escribir, en los candidatos a un cargo". Un informe publicado en un número de 1993, de la Management Review, alude a la "desventaja impuesta a los negocios por deficiencia en las destrezas para escribir". El informe establece que los empresarios están comenzando a dar un mayor énfasis a la comunicación en sus métodos de contratación. Muchos de ellos han adoptado políticas que exigen a los candidatos a un cargo presentar un breve informe escrito, como parte del proceso de selección. En agosto de 1992, el Marketing News reveló que los "empresarios buscan comunicadores motivados para ingresarlos a posiciones en el nivel de marketing". Obviamente, la presión causada por la carencia de adecuadas destrezas de comunicación y redacción en las empresas estadounidenses, se encuentra bien documentada.

Discusión en interpretación

Primero que nada tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com