ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Sobre Desodorantes


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  849 Visitas

Página 1 de 2

A continuación se presenta el informe relacionado con el producto en cuestión.

INTRODUCCION

Un desodorante es una sustancia que se aplica al cuerpo, especialmente en las axilas, para reducir el olor de la transpiración. El olor es causado por una bacteria que prospera en entornos calientes y húmedos. Este olor está mal visto en muchas culturas ya que parece indicar una mala higiene personal por el desagradable olor; de ahí el deseo de eliminarlo. Los desodorantes trabajan de la siguiente forma, disminuye el crecimiento de la bacteria que genera el olor y también incluyen fragancias para enmascarar el olor de la transpiración.

En la actualidad hay factores notables en la sociedad, como la contaminación ambiental. Para tratar de darle una solución a esto estamos planteando un producto, el cual se adapte a varios problemas para tratar de regular el uso de los antitranspirantes en aerosol que contaminan nuestro ambiente y de convivir con los altos precios del día a día.

Planteamiento del problema

La idea de nuestra investigación es la de crear un desodorante antitranspirante en barra debido a que este producto trae un gran beneficio sobre la persona que lo utilice ya que además de proteger del mal olor, ayudará a aclarar el área y a la debilitación del vello.

Se sabe que la sudoración es algo normal que pasa en nuestro cuerpo, pero cuando es en exceso ocasiona problemas de autoestima. Para protegernos del exceso del sudor y mal olor que éste ocasiona, existen desodorantes y antitranspirantes especiales para cada tipo de piel.

Según lo expresado por las personas encuestadas lo que verdaderamente necesitan es un antitranspirante que debe tener un ingrediente altamente efectivo para evitar la sudoración, sin alcohol para que no irrite la piel ni manche la ropa; que proteja hasta 48 horas y por supuesto que no irrite la piel de las axilas. Por esta razón nos damos a la tarea de continuar con todo el proceso para la elaboración de este producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com