ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Auditoria del Ejercicio 2009. Forrajera FYME, S.A. de C.V


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Tuxpan, Veracruz al 15 de Octubre de 2018.

Informe de Auditoria del Ejercicio 2009.

Forrajera FYME, S.A. de C.V:

Hemos examinado los activos de Forrajera FYME S.A de C.V. Al 31 de diciembre de 2009. Dichos activos son responsabilidad de la administración de la empresa. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos, con base en nuestras auditorías. La opinión que aquí expresamos, en lo que se refiere a los activos incluidos de esa entidad, se basa en los dictámenes emitidos por el Despacho Martínez y Asociados Servicios de Auditoria y Contabilidad S.C.

Nuestros exámenes fueron realizados de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas en México, las cuales requieren que la auditoría sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los activos totales no contienen errores importantes y de que están preparados de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados en México. La auditoría consiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que respalda las cifras y revelaciones en los activos de la empresa; asimismo, incluye la evaluación de los principios de contabilidad utilizados, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto. Consideramos que nuestros exámenes proporcionan una base razonable para sustentar nuestra opinión.

En nuestra opinión, basados en nuestros exámenes y los dictámenes del Despacho Martínez y Asociados Servicios de Auditoria y Contabilidad S.C, los activos se presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación financiera de Forrajera FYME S.A. de C.V al 31 de diciembre de 2009.

Previamente y con fecha 15 de Octubre emitimos nuestro informe de auditoría sobre los activos totales de la entidad al 31 de diciembre de 2009 y por el año terminado en esa fecha de conformidad con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en México. De acuerdo a lo dispuesto por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, las Normas Internacionales de Auditoría son de aplicación obligatoria en México, consecuentemente el informe de auditoría sobre las cifras comparativas de los activos de 2009, se emiten con base en las Normas Internacionales de Auditoría.

[pic 1]

C.P.C Brian Sánchez Caballero
Tuxpan, Veracruz, México al 15 de Octubre de 2018.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com