ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME EJECUTIVO El Castillo de Tlalpan S.A. de C.V.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]2016

INFORME EJECUTIVO

El Castillo de Tlalpan S.A. de C.V.

Profesora: María del Carmen Viurcos Valera

Cárdenas Miranda Francisco Javier

  1. Mendoza Guzmán Guadalupe Gabriela

Morales Rojas Adriana26/04/2016Janelli

[pic 2]


[pic 3]

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo se desarrolló en base en la empresa “El Castillo de Tlalpan S.A de C.V.” una empresa dedicada al giro Restaurantero, la cual presenta una problemática en la constante rotación de personal causada al no haber una buena organización con definición clara de las actividades a realizar por cada puesto y que a la vez causa que el personal trabaje más horas y en diferentes áreas. Las principales causasde la rotación de personal son la falta de personal capacitado para cada área, falta de organización y motivación.

Como se sabe las empresas funcionan en base a una buena organización trabajando en conjunto con un buen liderazgo que se encargue de guiar a dicha organización, la empresa presenta la ausencia de este elemento causando la problemática constante de rotación de personal.

Se seleccionara personal mediante una preselección, realizando pruebas psicométricas, entrevistas y exámenes médicos, logrando contratar al personal que tenga más experiencia en las diferentes áreas de la empresa. Se Capacitara al personal nuevo y al ya existente, logrando que las áreas no se vean afectadas por falta de personal, logrando así una visión clara de sus actividades por puesto, reflejándose así mejor fuerza de trabajo.

Se pretende lograr que haya una mejora de personal mediante selección en base a sus conocimientos, cursos de capacitación y actualización, los cuales permitirán que el personal desarrolle de la mejor manera sus habilidades y finalmente se buscara incentivar al personal ayudando así a una mayor producción en beneficio a la empresa y un mejor desarrollo laboral en beneficio del empleado.

[1]

[pic 4][pic 5][pic 6]


[pic 7]

DESARROLLO DEL TEMA

Se plantearon estrategias para poder resolver la principal problemática de la empresa que era la rotación de personal y la falta de capacitación para cada una de las áreas del personal ya existente una de las estrategias fue el manejo de incentivos que por ende motivarían al personal de trabajo ,además de la realización de exámenes de colocación que sería una muy buena oportunidad de crecimiento para el personal con mayor experiencia en la empresa y mayor tiempo laborado, se manejaron horarios de capacitación para el nuevo personal y actualización para el ya existente esto con la finalidad de mejorar la calidad de trabajo realizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (152.8 Kb)   docx (535.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com