ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de pasantias empresa Diplica C. A


Enviado por   •  9 de Octubre de 2023  •  Trabajos  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO II

La Empresa

NOMBRE Y UBICACIÓN DE LA EMPRESA

     Diplica C. A.; Av. Constitución oeste, sector Santa Rosa, edificio Tirma edificio N.º 139, Maracay- Edo. Aragua.

RESEÑA HISTORICA

 Somos una empresa familiar con presencia en el mercado institucional e industrial desde 1.995 en la cual nos hemos especializado en ofrecer asesoramiento profesional para la efectiva implantación de Sistemas Profesionales de Higiene y Limpieza.

     Hasta mediados del año 2010 fuimos Distribuidores Autorizado de distintas marcas comerciales entre las que se mencionan: JOHNSONDIVERSEY DE VENEZUELA, 3M DE VENEZUELA, PAPELES VENEZOLANOS (PAVECA) y KIMBERLY-CLARK, pero a partir del segundo semestre del mismo año tomamos la iniciativa de convertirnos en fabricantes de productos de higiene y limpieza con marca propia; desde entonces hemos logrado consolidar un portafolio muy completo, que se adapta no sólo al mercado industrial sino también al mercado de consumo masivo.

MISIÓN

      Manufacturar productos químicos de limpieza e higiene de excelente calidad, para asegurar una óptima limpieza en todos los hogares, oficinas e industrias, contribuyendo a la salud pública en general.

VISIÓN

     Ser la empresa líder en fabricación de productos químicos de limpieza, brindando asesoramiento continuo tanto en áreas relacionadas a la higiene del hogar, como aquellas áreas que impliquen el adecuado mantenimiento de instalaciones, edificaciones y conglomerados industriales de toda América Latina.


CAPITULO III

Resultados

     En el capítulo III se describe a gran escala y con detalles la evolución y relación del periodo de pasantías realizado en la empresa ya antes mencionada; cabe destacar que a la vista de los resultados se da a resaltar todo lo mencionado a lo largo de este informe.

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

  1. Canalizaciones Eléctricas.

Se realizaron distintas instalaciones eléctricas en distintas áreas y espacios de las instalaciones de la empresa Diplica C. A., las cuales son: cuarto de mantenimiento, área de empacado/ comedor y el 3º piso/ área de mezcla. En la cual fueron realizadas 560 horas.

  1. Mantenimiento Correctivo/ Preventivo.

Fueron realizados mantenimientos correctivos y preventivos, en las áreas de producción, y en los baños de la empresa y en las máquinas de termo empaque ya que una de ellas está fuera de funcionamientos por fallas anteriores y desconocidas hasta el día del mantenimiento, y la segunda comenzó a tener fallas por falso contacto. En la cual fueron realizadas 300 horas.

  1. Prácticas y Montajes.

Se realizaron prácticas y montajes eléctricas para comprensión de los distintos montajes eléctricos para el conocimiento práctico y básico de la materia. En la cual fueron realizadas 33 horas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (95.9 Kb)   docx (29.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com