ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería en Gestión Empresarial . Proyecto Modular


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  1.397 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Virtual CNCI

[pic 1]

Ingeniería en Gestión Empresarial

Proyecto Modular

Alumno: Ramón Ramírez García

Matrícula: uvc005891

Tutor: Prof. Luisana López Salazar.

Octubre/2019

Introducción

En el presente proyecto hablaremos sobre mi interés hacia la carrera seleccionada, ya que es una especialidad que me gusta y quisiera poder concluir mis estudios para así poder fungir algún puesto laboral que se relacione con ella, de la misma manera vamos a encontrar información sobre las herramientas de office 365, donde conoceremos para que nos son útiles y en qué forma nos ayudarían a lo largo de nuestro tiempo estudiando. Al igual aprenderemos a organizar nuestros tiempos al momento de diseñar nuestra agenda donde detallare los tiempos que dedicare para estudiar el curso y elaborar las actividades.

Síntesis

Esta carrera la seleccione debido a que anteriormente curse la misma especialidad en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, dejándola inconclusa por cuestiones personales ya que contraje matrimonio, dedicándome solamente a trabajar y llevar recursos a mi nuevo hogar.  Mas sin embargo, esta carrera es de mi agrado puesto que es una de las especialidades que se acerca más al recurso humano, siendo este el más importante dentro de una organización.

El objetivo de la Ingeniería en Gestión Empresarial es Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.[1]

Yo considero que haber seleccionado esta carrera es de suma importancia hacia mi carrera laboral, ya que gracias a esta tendré crecimiento profesional, abriendo así puertas de ofertas de trabajo relacionados con ella, me interesa mucho obtener conocimientos para llegar a tener un puesto de importancia en alguna empresa reconocida de la localidad en la que radico o ciudades circunvecinas.

Dentro de mis objetivos a corto plazo al finalizar mis estudios universitarios, es poder formar parte de una organización de renombre en la ciudad, de tal manera obtener crecimiento profesional para lograr tener mayores conocimientos de la mano de un puesto que se adapte a mis expectativas laborales, así bien hablando personalmente me gustaría seguir preparándome con mayores conocimientos para la vida diaria, brindando así lo mejor a mi familia.

Gracias la Universidad Virtual CNCI veo más cercas la posibilidad de concluir una carrera Universitaria, ya que me brinda la oportunidad de estudiar desde mi hogar, siendo una manera más accesible, donde cuento con el tiempo para cumplir con todos mis roles, tanto laborales, familiares y académicos.

La Ingeniería en Gestión Empresarial, beneficiaria a la sociedad brindando un conjunto de conocimientos y técnicas científicas, mediante el proceso administrativo, logrando cumplir los objetivos deseados.

Aplicaciones de Office 365[2]

  • ¨Microsoft Word es un programa completo de procesamiento de texto para los sistemas operativos de Windows y Mac¨, nos ayudaría para realizar formatos como síntesis, resúmenes o investigaciones para nuestras actividades académicas
  • ¨Microsoft Excel es un programa de hojas de cálculo que permite realizar cálculos, contiene herramientas de gráficos, tablas dinámicas y soporte para lenguajes de programación de macros, compatibles con los sistemas operativos de Windows y Mac¨, nos serviría para realizar tablas de información en nuestras actividades escolares. 
  • ¨Microsoft PowerPoint es un programa de presentación para los sistemas operativos de Windows y Mac¨, sería de gran ayuda para realizar archivos que nos sirva para exponer información más clara.
  •  ¨Microsoft OneNote es un programa de toma de notas de forma libre para los sistemas operativos Windows y Mac¨, nos serviría para tomar notas de situaciones o información importante para tener un archivo que nos ayude a recordar rápidamente conceptos.
  • ¨Microsoft Outlook es un programa de correo electrónico para los sistemas operativos de Windows y Mac¨, sería de gran ayuda para compartir documentos, imágenes o archivos para compartir ideas.
  • ¨Microsoft Publisher es un programa de creación de publicaciones para sistemas operativos de Windows¨. 
  • ¨Skype Empresarial es una aplicación de comunicaciones unificadas y un cliente de mensajería instantánea¨, nos puede ser útil para poder tener contacto con compañeros y docentes para aclarar dudas académicas.

Agenda de Estudios

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

08:00

10:00

Lectura de cursos

12:00

Elaboración de Actividades de Evidencia

14:00

16:00

18:00

20:00

22:00

Conclusión.

Por medio del presente trabajo obtuve conocimiento sobre la importancia de la carrera que estoy cursando, conociendo de igual manera las herramientas por las cuales se podría facilitar la elaboración de los trabajos que solicitan para la evaluación de los cursos tomados.

Así mismo darme cuenta de la importancia que tiene la organización sobre las tareas que se realizan a Diario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (121.6 Kb)   docx (53 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com