ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingresos No Constitutivos De Renta


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

EFICIENCIA Y EFICACIA

ENSAYO EFICIENCIA

Todos sabemos que en la vida cotidiana necesitamos alcanzar metas, objetivos, tareas, logros y demás razones para cumplir lo que nos proponemos, para una mejor calidad de vida, para poder lograrlo necesitamos primero de algunos elementos principales, poder hacer la tarea con entereza disposición, responsabilidad es fundamental.

El antes de… es la planeación que se hace para llegar al fin de las metas propuestas así mismo decimos que la eficiencia es el sentido común de realizar junto con ayudas, elementos, objetos o cualquier herramienta utilizándolas y poder llegar a la meta final o propuesta.

La investigación y los sistemas informáticos se convierten en herramientas útiles y eficaces. Todos estos elementos que buscamos para ejecutar un logro hace que la eficiencia de los seres se vea reflejada.

ENSAYO EFICACIA

No todas las veces la eficiencia nos lleva a ser eficaces, estas dos palabras son totalmente diferentes y no se dan siempre en el mismo momento o tiempo, después de encontrar las herramientas, éstas nos lleva a realizar con certeza el objetivo propuesto cuando realizamos todas las tareas con un alto grado de responsabilidad y desempeño podemos llegar a ser eficaces.

Entonces la eficacia, es llevar a feliz término las metas que se han planeado con anterioridad, todo lo que realizamos en nuestras labores cotidianas, o en desempeño con respecto a acciones de trabajo tienen siempre la responsabilidad de ejercer gestiones y poder cumplir con todo lo deseado o asignado.

Cuando nos asignan tareas en cualquier campo laboral o personal debemos tratar al máximo de realizar esa labor y cumplir con lo propuesto, al cumplir con lo requerido podemos sentir la satisfacción del deber cumplido y así mismo sabemos que hemos llegado a la meta cumplida y por ende hemos sido eficaces en lo encomendado o planteado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com