ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovacion De Una Bolsa


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

Mezcla de Mercadotecnia

-Precio

El precio de nuestros bolsos son relativamente prudentes si tenemos en cuenta que en estos momentos las mujeres quieren verse y sentirse muy bien en toda ocasión; de una u otra manera el mercado las obliga a adquirir diferentes accesorios para combinar con los atuendos que utilizan tanto en semana como en fines de semana, en donde juegan un papel importante los diseños y variedades que se les pueda ofrecer.

A una mujer le encanta ser reconocida por las demás en toda su contexto y los accesorios contribuyen a este, por eso PLASTICBAG tiene el compromiso de llegar a este mercado objetivo con precios cómodos que pueden ser comparados con la competencia y donde se puede evidenciar que estamos por debajo de ellos y de otro lado logramos comenzar a posicionar la marca.

PLASTICBAG en búsqueda de un posicionamiento de la marca tiene como estrategia de precio:

-Realizar descuentos por pagos de contado de los accesorios de un 5% de la venta.

-Hacer una página web donde se puedan ofrecer los bolsos y recibir pedidos por este medio donde se puedan ofrecer los bolsos y recibir pedidos por este medio donde se puedan obtener descuentos dependiendo de las cantidades solicitadas.

-Ofrecer plazo de pagos de los bolsos hasta de 30 días.

-Ofrecer descuentos por ventas de mayoreo.

-Plaza

El mercado objetivo para ofrecer los productos al cual quiere llegar PLASTICBAG está ubicado en Zapopan Jalisco, se puede llegar a una gran cantidad de mujeres a través de estrategias que nos permitan llegar en determinados locales que se encuentran ubicados en diferentes centros comerciales tales como: Galerias , La Gran Plaza, Andares, Plaza Patria, Forum , etc.

Otra idea a desarrollar es crear una página Web donde PLASTICBAG pueda ser visitada por el público en general e ir posicionando la marca y en donde se pueda aprovechar las relaciones que se pueden establecer a través de sitios como Facebook y de esta manera poder comercializar nuestros productos e interactuar con los consumidores dado que ellos pueden escoger su diseño , tamaño, color y acomodarse a los precios se establecerán sin tener costos adicionales ya que no encontrarán intermediarios en su compra.

-Producto

La empresa PLASTICBAG ofrece a nuestros consumidores productos tangibles, enfocados a satisfacer las necesidades de las mujeres formales e informales del mercado objetivo. Nuestra prioridad está enfocada en las mujeres a las que se quiere cautivar a través de los bolsos donde ellas puedan proyectar exclusividad en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven.

La producción de nuestra empresa iniciará con una línea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com