ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalación y activación de las instrucciones


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2011  •  Tesis  •  2.057 Palabras (9 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 9

Instalación y activación de las instrucciones

Este documento contiene instrucciones de instalación y activación, tanto para el 庐 plataformas Windows y Macintosh.

Notas generales de instalación

Asegúrese de que el equipo cumple los requisitos del sistema para Adobe Photoshop CS2. Los requerimientos del sistema se enumeran en el sitio web de Adobe en www.adobe.com / products / photoshop / systemreqs.html.

Si ha adquirido Photoshop desde la web de Adobe, tendrá que buscar la carpeta Photoshop CS2 en el ordenador para instalar el software.

Después de instalar Photoshop, por favor, consulte el archivo Read Me Photoshop en la carpeta Adobe Photoshop CS2 en su disco duro. El Photoshop archivo Léame contiene información de última hora que usted lo desea, puede imprimir y guardar con su documentación para futuras consultas.

General toma nota de la activación

La activación es un proceso sencillo, debe completar un plazo de 30 días de la instalación del software. La activación le permite seguir utilizando el software, y ayuda a impedir las copias casuales del software en más computadoras que el acuerdo de licencia permite. Instrucciones para activar Photoshop se proporcionan en este documento. Para obtener más información acerca de la activación, visite el sitio Web de Adobe en www.adobe.com / activación.

Instalación de Photoshop

Realice el siguiente procedimiento para instalar Photoshop desde el CD de Adobe Photoshop CS2. No se puede ejecutar Photoshop desde el CD, debe instalar los archivos de programa en el disco duro.

Actualizar Si va a actualizar desde una versión anterior de Photoshop, el programa de instalación crea una nueva carpeta para los archivos de Photoshop CS2. Los archivos de la versión anterior no se ven afectadas. Los archivos utilizados por múltiples aplicaciones de Adobe pueden ser actualizados con las nuevas versiones.

Para instalar Photoshop en Windows:

1 - Inicie sesión en el equipo como un usuario con derechos administrativos. Si usted no tiene derechos administrativos, ver a la persona que administra el equipo.

2 - Cierre todas las aplicaciones de Adobe que están abiertos y desactive el software antivirus.

3 - Realice una de las siguientes:

路 Inserte el CD de la aplicación de Photoshop en la unidad de CD-ROM. Después de que el cuadro de diálogo Reproducción automática, seleccione el idioma y haga clic en Aceptar.

路 Si ha descargado desde el sitio web de Photoshop de Adobe, busque la carpeta Adobe Photoshop CS2, y haga doble clic en el archivo Setup.exe en su interior.

4 - Lea el contrato de licencia y haga clic en Aceptar para continuar.

5 - En la pantalla de bienvenida, haga clic en Instalar Photoshop CS2.

6 - Siga las instrucciones en pantalla, y cuando se le pida un número de serie, realice una de las siguientes:

路 Si va a instalar el software desde un CD, escriba el número de serie tal y como aparece en la parte exterior de la caja del CD.

路 Si ha descargado el software desde el sitio Web de Adobe, escriba el número de serie tal y como aparece en su página de recibo y en el correo electrónico que ha recibido confirmación de su compra.

Nota: Si va a instalar una actualización, escriba el número de serie incluido en Photoshop CS2. El instalador buscará la versión anterior en el equipo. Si no encuentra la versión anterior, se le pedirá que introduzca el CD o desde la versión anterior o comprobar la ubicación de su instalación.

7 - Siga las instrucciones en pantalla, y cuando recibe un mensaje que indica que la instalación se realizó correctamente, haga clic en Finalizar.

Usted puede pedir que active su copia de Photoshop. Ver Consulte Activación de Photoshop.

Para instalar Photoshop en Mac OS:

1 - Cierre todas las aplicaciones de Adobe que están abiertos.

2 - Realice una de las siguientes:

路 Inserte el CD de Photoshop en la unidad de CD-ROM. En el escritorio, haga doble clic en Adobe Photoshop CS2 CD y, a continuación, haga doble clic en el icono Instalar Adobe Photoshop CS2.

路 Si ha descargado el software desde el sitio Web de Adobe, abra la carpeta Adobe Photoshop CS2, y haga doble clic en el icono de Adobe Photoshop CS2.mpkg.

3 - Siga las instrucciones en pantalla.

4 - En el cuadro de diálogo de autenticación, escriba el nombre y la contraseña de una cuenta de administrador y, a continuación, haga clic en Aceptar. Si usted no sabe el nombre y la contraseña, ver a la persona que administra el equipo.

5 - Cuando se solicite un número de serie, realice una de las siguientes:

路 Si va a instalar el software desde un CD, escriba el número de serie tal y como aparece en la parte exterior de la caja del CD.

路 Si ha descargado el software desde el sitio Web de Adobe, escriba el número de serie tal y como aparece en su página de recibo y en el correo electrónico que ha recibido confirmación de su compra.

Nota: Si va a actualizar desde una versión anterior, escriba el número de serie incluido en la actualización de Photoshop CS2. El instalador buscará la versión anterior en el equipo. Si no encuentra la versión anterior, se le pedirá que introduzca el número de serie de la versión anterior.

6 - Siga las instrucciones en pantalla, y cuando recibe un mensaje que indica que la instalación se realizó correctamente, haga clic en Finalizar.

Usted puede pedir que active su copia de Photoshop. Ver Consulte Activación de Photoshop.

Activación de Photoshop

Puede activar su copia de Photoshop durante la instalación o en un momento posterior a través de Internet o por teléfono. La activación por Internet toma sólo unos segundos.

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com