ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventario y avaluó


Enviado por   •  25 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4

JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO

A BIENES DE EZEQUIEL BASURTO ORTIZ

EXP. NUM.157/2018

C. JUEZ DE TERCERO DE LO CIVIL DE

DISTRITO JUDICIAL DE LA CAPITAL

P R E S E N T E.-

C. JANETH MONSERRAT BASURTO DE LA CRUZ, ANA LILIA DE LA CRUZ CASTRELLON y el C. LIC. JESUS MANUEL CASTILLO MENDOZA con la personalidad que tenemos debidamente acreditada la primera como heredera y albacea, la segunda y el tercero como perito personalidad debidamente reconocida en autos, ante usted compadecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito y con fundamento con lo establecido por el artículo 793, 794, 796, 798, 797, 804 y 807 Código de Procedimientos Civil del Estado de Zacatecas vigente, venimos a presentar el inventario y avaluó de los bienes que forman parte del acervo hereditario denunciado, con lo cual se inicia la segunda sección de este juicio sucesorio en los siguientes términos:

  1. ACTIVO.

  1. BIENES MUEBLES. – NO HAY
  1. BIENES INMUEBLES.

Tal y como se mencionó en el auto de inicio, el autor de la sucesión mi padre el C. EZEQUIEL BASURTO ORTIZ, junto con mi abuelo el C. Ezequiel Basurto Martínez, mis tías la C. María Guadalupe  del Consuelo Basurto Ortiz, Ma. de la Luz Basurto Ortiz, Ma. del Rosario Basurto  Ortiz  y mi tío José de Jesús Basurto Ortiz  iniciaron juicio sucesorio intestamentario a bienes de mi abuela la señora MARIA ORTIZ GARCIA, juicio que se llevó a cabo bajo el expediente número 20/2006 en el juzgado segundo de lo civil del distrito judicial de la capital. Tal y como se acredita con las copias certificadas de auto de adjudicación y el plano correspondiente que se anexa a la presente, a mi padre le fue asignado el lote número cuatro con las siguientes medidas y colindancias:

UNICO. – Solar urbano identificado como el lote número 4, de la manzana 65 de la zona 3 del poblado de Chaparrosa, municipio de Villa de Cos, Zacatecas con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE mide 13.16 metros (trece puntos dieciséis metros) y linda con solar 1, AL SUROESTE mide 39.95 (treinta y nueve puntos noventa y cinco metros) y linda con Ezequiel Basurto Martínez, AL SUR mide 12.80 m (doce punto ochenta metros) y linda con Calle Sin Nombre, AL OESTE mide 42.48 metros (cuarenta y dos punto cuarenta y ocho metros) y linda con Ma. De la Luz Basurto Ortiz. Dando una superficie total de 533.73 M2 (quinientos treinta y tres puntos setenta y tres metros cuadrados).

Desafortunadamente poco después de que el C. Juez Segundo de lo Civil del Distrito Judicial de la Capital aprobara y dictara auto de adjudicación respecto del proyecto de partición que suscribieron todos y cada uno de los herederos reconocidos en dicha sucesión, mi padre el señor EZEQUIEL BASURTO ORTIZ falleció por lo que no fue posible que dicho auto fuera debidamente protocolizado y por consecuente no se cuenta con las escrituras de dicho predio. Es por ello que se anexa las copias certificadas de dicho auto, esperando sean tomas como medio para probar la propiedad de dicho predio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (160.6 Kb)   docx (84.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com