ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVENTARIO Y AVALUO, SUCESION INTESTAMENTARIA


Enviado por   •  17 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  1.530 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE:

JUICIO: SUCESORIO INTESTAMENTARIO.

ASUNTO: SE EXHIBE INVENTARIO Y AVALUÓ.

C. JUEZ TERCERO FAMILIAR_________________________.

__________________, promoviendo por mi propio derecho, y con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del expediente al rubro indicado, así mismo en términos del artículo  46 y 108 del Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Tlaxcala; nombro como Abogado al Licenciado en Derecho _______________________________________, con Título profesional debidamente registrado en el Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, bajo la partida numero ________________________________________________; de igual forma lo autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal; ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en el artículo 8 y 17, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como los diversos 2991, fracción IV, 3035, y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Estado Libre y Soberano del Estado de Tlaxcala; en relación con los artículos 1218, 1224, fracción VII, 1232, 1250, y 1257, del Código de Procedimientos Civiles del Estado Libre y Soberano del Estado de Tlaxcala; vengo por medio del presente ocurso a exhibir el inventario de los bienes relativos a las masa hereditaria de la de cujus, acompañado del avaluó correspondiente.

Inventario.

Como requisito legal es menester hacerle de su conocimiento a este H. Juzgado que solo existe un bien inmueble (bienes raíces) que forma parte del acervo hereditario, por tal motivo se describe el mismo de la siguiente forma:

Articulo 1224.-

(…)

VII. Bienes Raíces.

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6]

Sin que sea óbice mencionar que comparecen por medio del presente ocurso la totalidad de los herederos manifestando su conformidad con el contenido del presente inventario y avaluó.

Por lo Expuesto y Fundado; atentamente a Usted C. Juez atentamente pido:

PRIMERO. Tener por presentado rindiendo el inventario y avaluó a que se refiere el presente escrito. Anexando copias certificadas de la escritura pública del bien inmueble en comento para los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDO. Se apruebe de plano el inventario y avaluó en mérito, dispensando a solicitud de todos el termino para objetarlo, lo anterior por existir unánime consentimiento de los herederos a los que se les tiene por reconocidos sus derechos.

TERCERO. Previos los trámites legales, se acuerde de conformidad lo establecido en el presente libelo. Se forme cuadernillo correspondiente a la segunda sección del presente juicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (117.1 Kb)   docx (346 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com