ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVENTARIO Y AVALÚOS


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2013  •  1.194 Palabras (5 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 5

EXPEDIENTE

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E.-

con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del juicio que al rubro se indica, Ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a formular el inventario y avaluo de los bienes de la presente sucesión, así como el avalúo que anexo al presente escrito simultáneamente, con fundamento en el artículo del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, haciéndolo en los siguientes términos Y ACLARANDO QUE C0NCURREN CONMIGO LA TOTALIDAD DE LOS HEREDEROS Y PARTES INTERESADAS EN EL PRESENTE JUICIO:

A C T I V O :

1.- DINERO.-

2.-DERECHOS.-

3.-MUEBLES.-

4.-INMUEBLES:

1.- El % de un terreno rústico de riego por gravedad con una superficie de hectáreas con las siguientes medidas y colindancias: N.E. en , y , con y , N.O. en con , S.O. en con , S.E. en , , con y , dicho predio se localiza al de la ciudad de , a kilómetros por la carretera en las coordenadas Lat. N y Long. W . Esta propiedad la adquirió el autor de la sucesión por compraventa celebrada con la señora , según escritura pública tirada ante la fe del Notario Público número para el Distrito Judicial , , registrada bajo el numero a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad del Distrito , aclarando que el porcentaje inventariado de este inmueble es el que correspondió al autor de la sucesión por concepto de gananciales dentro de la sociedad conyugal.

2.- El de un lote urbano el que se encuentra ubicado en , con superficie de y se identifica con las siguientes medidas y colindancias: al Nor-este en con propiedad de los señores y ; al Nor-oeste, en con propiedad , al Sur-oeste en con propiedad de al Sur-este en propiedad del señor

Esta propiedad la adquirió el autor de la sucesión conjuntamente con la hoy albacea por compraventa celebrada con el señor y su esposa señora , según escritura privada registrada bajo el número a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad de

3.- El de una finca urbana y terreno sobre el cual esta construída, ubicada en la calle con superficie de que tiene las siguientes medidas y colindancias: al Sur-oeste en con calle ; al Nor-este en con propiedad de y ; al Sur-este en con propiedad de la señora Nor-oeste en con propiedad del señor Viezca. Esta propiedad la adquirió el autor de la sucesión conjuntamente con la hoy albacea por compraventa celebrada con el señor y su esposa señora , según escritura privada registrada bajo el número a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad de

4.- El 50% de una finca urbana y terreno sobre la cual se encuentra construída que tiene una superficie de terreno de metros cuadrados, que es la marcada con el número de la calle y se localiza en la forma siguiente:

Se toma como punto inicial de partida, el punto de unión de esta finca con la contigua, propiedad de la señora , de allí costeando el lado Suroeste de la finca de que se trata, por la calle con la cual colinda este lado, se miden ; luego de ahí por el lado Noroeste costeando el resto de esta misma finca, con la cual colinda este lado y que le queda en propiedad al señor , mide en toda su longitud, ; luego por el lado Noroeste tiene igual medida que el lado opuesto de metros y colinda con propiedad del señor y por último en su lado Sureste mide metros hasta llegar al punto de partida y colinda con finca urbana propiedad de la señora .

Esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com