ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventario Y Avalúo


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  1.460 Palabras (6 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 6

Expediente: 2263/2012

Juicio: Tramitación Especial

Sucesión Intestamentaria a bienes de Francisco Calata Velica

Promoventes: Sara Rojas Padilla y otros.

C. JUEZ DECIMO DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E:

SARA ROJAS PADILLA, MAGDALENA, FRANCISCO JAVIER Y MARIA DE LOS ANGELES DE APELLIDOS CALATA ROJAS de generales ampliamente conocidas dentro de los Autos del presente Juicio de Tramitación Especial, cuyo número de expediente dejo anotado al rubro superior derecho, ante C. Juez de la manera más atenta comparecemos a;

E X P O N E R:

Que por medio del presente ocurso, la primera de las comparecientes procedo a inventariar el 50%, ya que en mi carácter de Albacea de la presente Sucesión Intestamentaria a bienes de mi finado esposo FRANCISCO CALATA VELICA y toda vez que con fecha 01 (PRIMERO) de Abril del año en curso, me fue otorgado el nombramiento de Albacea y se me faculto para que en memorias simples y extrajudiciales formulara las OPERACIONES DE INVENTARIO Y AVALUÓ respecto de los bienes que forman la masa hereditaria de la presente Sucesión, de conformidad a lo establecido por los artículos 854 y 860 del Enjuiciamiento Civil del Estado de Jalisco, las formulo para los efectos legales de la siguiente manera:

1.- DINERO EFECTIVO: CONTRATO DE FIDEICOMISO No. 38908-FONDO DE AHORRO ORGANIZACIÓN DE BILLETEROS correspondiente a INTERACCIONES CASA DE BOLSA, S.A. DE C. V. SISTEMA DE CUENTAS INDIVIDUALES, con SUCURSAL EN ZAPOPAN JALISCO, AV. ACUEDUCTO No. 4851, PISO 2 FRACC. PLAZA ANDARES C.P. 45116 Dicha cuenta de fideicomiso fue aperturada con numero de empleado 35087-RUIZ VELICA MARIA (madre del de Cujus FRANCISCO CALATA VELICA) actualmente tiene un monto acumulado como saldo inicio 2013 por $50,109.55 (CINCUENTA MIL CIENTO NUEVE PESOS 55/100 M. N), de dicho saldo el 50% corresponde al de cujus mi finado esposo FRANCISCO CALATA VELICA.

2.- ALHAJAS: No hay.

3.- EFECTOS DE COMERCIO O DE INDUSTRIA: No hay.

4.- SEMOVIENTES: No hay.

5.- FRUTOS: No hay.

6.- MUEBLES: No hay.

7.- BIENES INMUEBLES: No hay.

8.- CRÉDITOS: No hay.

9.- LOS DOCUMENTOS, ESCRITURAS Y PAPELES DE IMPORTANCIA: Estado de Cuenta (copia fotostática) a nombre de mi difunta suegra, así como COPIA CERTIFICADA DE CARTA DE DESIGNACION DE FIDEICOMISARIOS con la que compruebo que al de cujus FRANCISCO CALATA VELICA, HIJO DE LA DIFUNTA MARIA VELICA RUIZ se le designo el 50% del antes mencionado fideicomiso, INTERACCIONES GRUPO FINANCIERO (INTERACCIONES CASA DE BOLSA, S.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com