ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invercion De Carreterras En El Ecuador


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

$3.450 MILLONES RECUPERAN CINCO MIL KILÓMETROS DE VÍAS EN EL ECUADOR.

La vida es como la carretera, porque en ella te encuentras con muchos obstáculos, con otras personas que pasan la misma pena o alegrías.

(ANONIMO)

En un mundo tan globalizado y lleno de afanes por crecimiento turístico es necesario estar a la vanguardia en las vías dentro del país, para mejorar la comunicación, el transporte y el desarrollo empresarial que depende del turismo. Sin embargo, muchas de estas vías de acceso en el país durante muchos años se han quedado atrás en lo que es su mantenimiento y reconstrucción además de su señalización, todo esto se cambio con el paso de gobiernos hasta llegar el turno del de la revolución ciudadana.

Las carreteras del país se encuentran en una gran ampliación, construyéndose en hormigón y otras de ella en asfalto y se está poniendo especial énfasis en lo que se refiere a la señalización.

Durante muchos años la vialidad dentro del país estuvo marcada por serios inconvenientes en lo que era la infraestructura de las carreteras, todo esto era marcado por la destrucción de ellas sea por baches o hundimientos que las terminaban destruyendo además de toda los accidentes producidos por la mala señalización que era uno de los puntos bajos en la antigua vialidad de nuestro país.

Todo esto generaba una gran preocupación dentro de las poblaciones de distintos sectores del país por el miedo que sentían al estar en el borde del peligro por distintos accidentes sea de tipo automovilismos de colisión o de volcamientos por este mal estado además de todos los atropellados que se venían dando por la imprudencia de los conductores, además de por la falta de señalización que había en las distintas vías de las provincias de nuestro país.

Según palabras propias del presidente de la republica ´´ el gobierno de la revolución ciudadana a invertido tres veces más que todos los gobiernos anteriores juntos en lo que se refiere a vialidad´´.

-Se debía realizar un análisis sobre las vías y el interés que se le daba por parte de los gobierno en lo que concierne a presupuesto destinado hacia ellas y además que no daban estos gobierno ni una potestad por hacer un inventario de problemas que producía esto tales como el traslado y accesibilidad a las distintas provincias y cantones

-Ahora todo esto ha ido cambiando con el paso del tiempo o para ser específicos desde que entro al poder el economista Rafael Correa Delgado, su gobierno a estado marcado por su gran interés en la gente pobre pero mas en si en la vialidad de nuestro país para así promover aun mas el turismo en nuestro país sea por parte de nosotros mismos o por parte extranjeros.

-No esta en discusión ello ya que a quedado a evidencia este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com