ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inversión de un Activo, acciones de Google


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Administración Financiera II - Adm141

Grupo: 84061

 Facilitador:

Marcos Antonio Portalatin

Tema:

Inversión de un Activo

Sustentante:

Aslhey Canelo 2014-2107


 

12 de Abril, 2019.

Santo Domingo, D.N.

Inversión de un activo[pic 2]

Comprar acciones de Google

La sociedad Google es conocida, hoy día, por todos los particulares y profesionales del mundo entero. El éxito de esta marca ha hecho posible que sus títulos se coticen en Bolsa desde 2004 y la capitalización de varios miles de millones de Dólares. Esta es la razón por la que las acciones Google representan una excelente inversión bursátil. Google es actualmente el líder mundial de la búsqueda en Internet, con un 70% de las participaciones de mercado de este sector. Así pues, no deja mucho espacio para los competidores. Con un costo en dólares de 1,209.59 por acción. 

La acción Google fue introducida en Bolsa en 2004 e inmediatamente tuvo un inmenso éxito entre los inversores. Hay que reconocer que desde su lanzamiento, el motor de búsqueda Google tuvo un éxito increíble entre los internautas, haciendo la fortuna de sus dos creadores, Larry Page y  Sergei Brin. Cuando entró en Bolsa, la acción Google se vendió en el mercado de las tecnologías, el Nasdaq al precio de 85 dólares. En tan sólo unos minutos, este precio ascendió a 100.01 dólares, lo que permitió a la sociedad obtener no menos de 1.67 miles de millones de dólares en un solo día. Desde aquella época, las acciones de la sociedad Google no han cesado de atraer a numerosos inversores que apuestan por la perennidad del sector “Internet” y por el desarrollo de nuevas tecnologías y funcionalidades por parte de esta sociedad.  

Análisis de Adquirir las acciones

Existen numerosas ventajas por las que operar las acciones de Google en línea. Primero, la empresa Google no deja de evolucionar y de hacer evolucionar su oferta desde su creación en 1998. También observamos que la fuerza de la inversión de Google en el campo de la investigación y la innovación es extremadamente importante. Así, el grupo dispone de todos los medios necesarios para establecer una estrategia a largo plazo que permita aumentar aún más su rentabilidad y sus beneficios.

Por último, el título de Google sigue siendo uno de los más caros del Nasdaq y no deja de ver cómo su precio evoluciona al alza a medida que pasa el tiempo. De esta manera, no deja de atraer a numerosos inversores, que ven en él un valor estable e interesante respecto a los beneficios, ya se trate de quedarse los dividendos o de venderos en el futuro.

Ventajas y Desventajas Financieras

Ventajas

Buen momento de mercado y elevado potencial alcista

Sus títulos alcancen los 626,64 dólares, lo que significa que en los próximos doce meses, se puede generar un 14,6% por cada acción.

Imparable escalada en la bolsa de valores

Desde que comenzó el 2015, sus acciones han escalado un 4%

             Elevada liquidez

 Los inversores mueven una media de títulos diarios de 2 millones de acciones.

Beneficios crecientes

Para 2014 generó 14.400 millones de dólares, un 11,45% más que en 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (274.1 Kb)   docx (170.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com