ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inversión en valores negociables y su efecto en los resultados financieros de la empresa


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 4

 

“Inversión en valores negociables y su efecto en los resultados financieros de la empresa”

Por: Alejandro Perez

Contamos con activos líquidos productos de las ganancias, pero inactivos por el momento y con este artículo presentaremos una forma para duplicar los mismos.

Los Directivos de las empresas tenemos  la responsabilidad de duplicar las ganancias de las compañías aunque a veces es todo un reto hacerlo por la competencia y los constantes cambios de la bolsa de valores.

Hacer inversiones en valores negociables  es una opción rentable porque representa liquidez y fluidez de activos, aunque si no se realizan los estudios adecuados antes de hacer la compra de estos valores puede incurrir en un riesgo que es la parte temida por todo empresario. También es importante tener un portafolio que sirva como inversión a mediano y largo plazo, con el fin de recuperar la inversión más una ganancia considerable.

Utilizando nuestra aerolínea como referencia y estudios previos realizados a nivel nacional  sobre cuál es la mejor opción de inversiones basadas en nuestras carencias, concluimos que: Nuestro mayor activo es el ser humano pero este necesita una buena formación y una docencia constante y actualizada.

El emitir valores negociables con este fin   daría como resultado la formación de un profesional mucho más competitivo a nivel mundial y si a este hecho sumamos que dichos esfuerzos serán enmarcados en la rama ocupacional de nuestra empresa tanto directa como indirectamente.

Nuestra empresa una línea aérea regional, siempre ha pensado en expandirse pero por no contar con el profesional idóneo, apuesta a la formación  directa de los pilotos aviadores, mecánicos, tripulación de cabina y personal de operaciones terrestres capaces y efectivos en la ejecución de una labor altamente especializada.

Contamos con 25 aeronaves Twin Otter DH6 Havilan, esto nos permitirá la capacitación práctica tanto de la tripulación técnica como de los mecánicos aeronáuticos.

Nuestro personal activo participara docentemente en la formación y posteriormente la docencia continua de este equipo de trabajo.

Al emitirse dichos valores negociables, se les da la característica de una acción los que por parte del comprador, podrá ser utilizado en la formación de un nuevo profesional aeronáutico. A  este nuevo profesional le daremos la garantía de una plaza de empleo inmediata en nuestra compañía. Pudiendo entonces cumplir con los planes de expansión en nuestros destinos y horarios de vuelo.

Apostamos a incorporar a nuestra flota de aviones, adquisiciones  como el Boeing  737-800,    Boeing 777-200, por supuesto que con la instalación de simuladores de  vuelo para ambas aeronaves.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (80.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com