ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación De Mercado


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

Introducción

TRANSOCEAN LOGISTICS CORPORATION S.A. opera en el mercado ecuatoriano desde el año 2005 como respuesta a una creciente demanda general en busca de un servicio competente en el mundo de la logística y operaciones portuarias en el Ecuador.

TRANSOCEAN LOGISTICS CORPORATION S.A. forma parte del grupo naviero TRANSMARES GROUP con sede principal en la ciudad de LIMA, PERU.

Respondiendo a la exigencia de la globalización, Transmares Group se empieza a consolidar a nivel Latinoamericano como una de las principales organizaciones en operaciones logísticas basado en el proyecto de expansión a todos los países del área andina y Sudamérica posteriormente.

Transocean brinda, servicios eficientes de asesoría y transporte de carga internacional y local en su característica Multimodal, para que los intercambios comerciales que nuestros clientes realizan con el resto del mundo tengan los mayores beneficios, siendo para ello indispensable la utilización de medios que se adapten a las necesidades ahorrando tiempo y costos, conservando la calidad de las mercancías.

TRANSOCEAN LOGISTICS CORPORATION S.A. cuenta con oficinas de representación a nivel global, operando por consiguiente en los 5 continentes con un completo servicio logístico a disposición de sus clientes.

Considerado como motivo esencial para la apertura de Transocean, la personalización del servicio al cliente, es el motor principal en la operatividad de sus oficinas, esforzándose por proporcionar en todas sus actividades un servicio de calidad a un costo relativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com