ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación de mercados. En el presente documento veremos el desarrollo de aplicación en la función de compras


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Marilyn Patricia Alvarado Canales

2100575

Lic.  Daysi Díaz

Clase: Investigación de mercados

Fecha: Lunes 08 de febrero de 2016


Introducción

En el presente documento  veremos el  desarrollo de aplicación  en la función de compras , ilustrando estrategias  diseñadas para proporcionar suministros adecuados para las empresas que tomen decisiones de formar una empresa en sociedad, tomar en cuenta que los procesos para toma de decisiones es importante al momento de actuar y llevar a cabo una actividad.

  1. Trabajo de Análisis:
  1.  Uno de sus clientes más grandes le acaba de decir que desea entrar a un acuerdo de ser el único proveedor para su empresa. Su alegría cambia con rapidez cuando observa que ahora están presionando por más concesiones de su empresa. Cuáles son los factores, que desde la perspectiva del comprador, los podría conducir a una relación de proveeduría única adversaria? Que haría usted para tratar de cambiar esto a una relación de sociedad?

R: Desde la perspectiva de ser yo, un comprador es el reconocimiento de mi necesidad optando por una decisión de cantidad, tiempo,  formas de pago y beneficios que voy a obtener para alguna otra solución integral para mi empresa. Si este desea ser un proveedor único, como comprador debería obtener un precio accesible, menos del costo total y sobre todo que el producto sea de calidad, que dicho producto también sea entregado a tiempo y que sea un proveedor leal, para obtener siempre el negocio abastecido  y que nunca tenga retrasos en pedidos. Ya que en caso de fracaso será su responsabilidad porque está limitada a las cantidades que se han invertido en el negocio.

  1. Identifique tres estrategias de Marketing influidas por las estrategias de compras 

R: Producto – precio – promoción

El producto es un tema consistente ya que las estrategias aplicadas a este suelen ser más notorias, ya que se le pueden agregar características  como atributos, beneficios, funciones y utilidades. Aparte de que también puede lanzar una nueva línea de esos productos, para ampliar la línea.

Diseño de una campaña de comunicación.

Para formular o diseñar estrategias de marketing, es importante analizar nuestro público objetivo, de tal manera que en el análisis podamos diseñar estrategias que permitan satisfacer las necesidades o deseos que tomen en cuesta hábitos y costumbres.

Analizar la competencia diseñando estrategias que nos permitan aprovechar sus debilidades y observar que estrategias están utilizando y que resultado están obteniendo.

Hoy en día hay muchas oportunidades para crear campañas de comunicación.

Iniciando con una aplicación utilizada en la mayoría de los teléfonos (Instagram), lo principal seria el producto, en este caso el lanzamiento de unos tennis de marca conocida (MR) ya que infinidad de atletas o personas que realizan deportes están interesados en experimentar con nuevos calzados para una mejora en la efectivad de sus deportes favoritos. Darle una (mención) en el pie de cada fotografía subida en esa página y que muchos atletas experimenten el producto y que cada actividad que realicen utilicen la palabra (yo amo mis tennis MR) y que esta acción se vaya amplificando por cada amante de estos tennis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (144.6 Kb)   docx (25.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com