ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iteam.inc


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  1.256 Visitas

Página 1 de 2

A continuación se hablara acerca del caso de Iteam.inc donde plantea el caso cuando una empresa sale a un nuevo mercado debido a querer crecer o expandirse, ITeam es una empresa que compite en un mercado grande, exigente, técnico y especializado en donde la evolución de las compañías que componen este sector, viven constantes de cambios, cada día estas empresas se enfrentan a nuevas tecnologías y a clientes cada día más determinantes en obtener productos que satisfagan completamente sus necesidades.

Factores externos que afectan Iteam, inc.

Para comenzar hay que definir la empresa, esta empresa se dedica a la comercialización, venta y producción, que solo al principio vendía sus productos sólo de manera local y en escala relativamente pequeña, a clientes en todo los Estados Unidos.

Los factores externos que empezaron a afectar Iteam.inc fueron:

Al expandir sus mercados se encuentra con una competencia con mayor fuerza y experiencia en el mercado ya que es más grande y global.

La competencia con la que se enfrenta tiene la facultad y capacidad para mejorar los precios, valores agregados volviendo casi nula o imprescindible la participación de Iteam dentro de este nuevo mercado al que se adentro.

La competencia al tener mayor capacidad tiene estructuras mas elaboradas y organizadas, para crear nuevos clientes y consolidando los actuales, y al estar mejor organizada la preferencia del cliente aumenta ya que se siente más seguro.

La competencia tiene una cartera de clientes amplia, dificultando la labor de los vendedores de Iteam.inc, reduciendo la oportunidad de acción con los clientes.

La competencia ejecuta una apropiada segmentación de los mercados teniendo marcado su campo de acción.

La tecnología es algo muy cambiante e inestable por lo tanto las empresas que desea invertir en alta tecnología lo harían con empresas reconocidas que presentan mayor diversidad de productos y servicios, y estabilidad.

Iteam.inc descubre al entrar en este mercado que:

Las ganancias se reducen

Los costos aumentan

No pueden reducir más los precios de sus productos

Las ventas se vuelven inestables y difíciles de predecir.

Estrategia a proponer para Iteam.inc

Objetivo: Sera realizar una investigación correcta del mercado, y utilizarla para estructurar mejor un programa de ventas, y así detectar mejor a la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com