ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACION “TORTAS TOSKAS”


Enviado por   •  2 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN

“TORTAS TOSKAS”

El presente proyecto emprendedor, se realiza con la finalidad de acreditar la asignatura de temas de administración bajo el modelo emprendedor la cual es impartida durante el sexto semestre de la especialidad de construcción, por el docente Froylan Guadalupe Guerrero García, en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y Servicios No.134.

Dicho proyecto nace a partir de que la necesidad que hemos visto en las diferentes escuelas (primarias, secundarias, bachilleratos, universidades etc.) y lugares de trabajo en los cuales debido al tiempo que se invierte en estos establecimientos no es posible muchas veces poder tener una alimentación, rápida de elaboración y de consumo pero sobre todo a un precios que sea accesible, es por ello que nos hemos tomado a la tarea de emprender este negocio de tortas “toskas” los cuales están ubicados cerca de los establecimientos ya mencionado anteriormente.

De igual manera son elaborados en un tiempo mínimo, esto satisface no solamente una necesidad básica que es el comer si no también es de una manera rápida y con un precio accesible.

Nuestras ricas tortas “Toskas”, son elaboradas con una amplia variedad de carnes, vegetales y varios productos. Estas son diferentes a las que actualmente están en el mercado ya que estas son aún más grandes, dejando así satisfechos a todos nuestros clientes.

Es por esto que las ventajas que ofrecen el producto benefician en gran manera al consumidor, ya que como es mencionado el costo es muy accesible para el público en general lo cual nos lleva a que las tortas “Toskas” no solo están dirigida al sector de la población adulta si no al público en general.

Una de las cosas que nos diferencia de los demás establecimientos, es nuestra estrictica política de higiene y atención al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com