ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jetblue.


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Reseñas  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2
  1. Proporcione ejemplos de necesidades, deseos y demandas que muestren los clientes de JetBlue, y tambien establezca cuales son las diferencias entre estos tres conceptos?. Cuales son las implicaciones de cada concepto para las practicas de JetBlue?

Necesidades fisicas: seguridad, comodidad, alimentacion. Necesidades sociales: confianza, calidez, diversion.

Deseos: un viaje plecentero, excelente atencion, espacios amplios.

Demanda: configuracio de los asientos  para mayor espacio y mejor comodidad, wifi, variedad de bocadillos y bebidas gratis.

Necesidad; estado de carencia ya pueden serfisicas o sociables y el caso delos Deseos; son necesidades que adopta la persona respecto a su personalidad y cultura. Demandas; es cuando el individuo relaciona sus deseos y sus recursos.

  1. Describa con detalle todas las facetas del producto de JetBlue . Que es lo que se intercambia en una transaccion con JetBlue?.

 Calidad, respeto ,confianza, bajos precios.

Durante el vuelo presentan: comodidad, entretenimiento, variedad y cantidad en el menu y personal con amabilidad.

Utilizacion de las redes sociales; por que es una de las mayores empresas de aerolineas con mayores seguidores y esto se debe a que es muy recomendada por sus clientes.  

  1. Cual de los cinco conceptos de la administracion del marketing se aplica mejor a JetBlue?.

 El mejor concepto es de producto: ya que este sostiene que los consumidores prefieren los productos que ofrecen lomejor encuanto a calidad  en el desempeno e innovacion. La compania de linea aerea JetBlue es lo que ofrece a sus clientes con un nivel de calidad tanto en tecnologia, tambien como la buena atencion que le brindan a sus clientes. Y con ello se genera que la compania se de a conocer y que muchas personas prefieran sus servicios de forma continua  para la satisfaccion de los deseos desus clientes.

  1. Que valor crea JetBlue para sus clientes?.

El valor principal que crea JetBlue para sus clientes es; LA SEGURIDAD,  por que todos trabajan con el fin de garantizar una experiencia segura para sus clientes, otro de los valores que se demuestra por parte de la empresa es, el respeto, comprension, integridad pasion y diversion. desde mi punto de vista JetBlue  siempre su mayor prioridad es el cliente.

  1. Es probable que JetBlue continue siendo exitoso en el establecimiento de las relaciones con los clientes,​por que?

 Es probable que JetBlue siga teniendo el exito que hasta el dia de hoy tiene, s. Por que? Su director ejecutivo David Barger aplica muchos valores que forman parte de nuestra cultura y esto genera mayor confianza en los clientes, socios y miembros del equipo que laboran para dicha empresa,actuando con integridad con un trato de igualdad, respeto y dignidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (278.7 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com