ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

K-PIEL Marroquinería


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

La gama de productos que elabora es muy amplia, y cada pieza se realiza individualmente, lo cual imprime a su trabajo un sello personal y distintivo. Aplicando técnicas artesanales de los distintos oficios del cuero, en K-PIEL se realiza una artesanía de calidad, tanto por el material empleado, como por su cuidada elaboración, siendo uno de los valores de este taller, su adaptabilidad al mercado existente, al ofrecer productos competitivos, nuestros diseños exclusivos en calzado, bolsos, billeteras y correas son elaborados 100 % en cuero.

Para la realización de sus trabajos se usan vaquetillas de primera calidad curtidas al tanino o curtido vegetal que adquieren en Igualada y Galdakao. Para los forros y similares utilizan pieles de cerdo, cabra y oveja curtidas al cromo.

El proceso productivo viene determinado por el tipo de pieza a realizar y las técnicas empleadas en su ejecución.

El almacén K-PIEL ha desarrollado un nuevo plan de mercadeo buscando satisfacer las necesidades de sus clientes por supuesto las de toda una población, puesto que es una manera de erradicar los problemas que se habían venido presentando porque los habitantes de esta población no encontraban un almacén de productos de alta calidad en cuero que les brindara un servicio completo con satisfacción plena.

1. Misión

Ser el mejor aliado de los consumidores en la satisfacción de sus necesidades de productos en cuero, brindando un trato excelente y fomentando trabajo en equipo, brindándoles a nuestros clientes credibilidad y calidad en nuestros productos.

2. Visión

Posesionarnos en el mercado con un crecimiento continuo hasta alcanzar la excelencia sobre la competencia y preferencia del consumidor.

3. Nombre de la empresa: K-PIEL Marroquinería

4. MACROLOCALIZACIÓN, MICROLOCALIZACIÓN

El carácter del proyecto requiere determinar la localidad del Tolima que se destinará montar la empresa de acuerdo a las necesidades concretas del mismo.

MACROLICALIZACION

Para determinar la Macrolocalización se efectuó un estudio de los factores que tuvieran incidencia en el establecimiento del proyecto para su localización. Tres localidades ofrecían alternativas Líbano, San Sebastián de Mariquita e Ibagué las preseleccionadas. Entre los factores que se tuvieron en cuenta se mencionan los siguientes con sus respectivas calificaciones:

• Factores relevantes como: factores geográficos de infraestructura, ubicación del consumidor, vías de comunicación y costos de transporte.

• Factores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com