ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kraft Foods CANADA


Enviado por   •  22 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

1. How shoud Kraft Canada make the brand messaging of Kraft Singles compelling to Canadian millenial moms?

El mensaje que Kraft Canadá envía a las Millenial Moms, debe de ser creado o codificado tomando en cuanto los valores que ellas buscan en este tipo de producto, un ejemplo es como lo indica el grupo NPD en un estudio, donde el resultado demuestra que el costo del producto es algo que atrae a este segmento de clientes.

Son muchos los valores que las Millenial Moms canadienses toman en cuenta para comprar un producto, ya sea el costo, las propiedad que contiene para cuestiones de salud, la frescura de los mismos y los procesos con los que cuenta.

Todos estos valores del producto, son la base para crear el mensaje.

2. What product innovations should the company bring to Kraft Singles, coinciding with the new messaging

Las Millenial Moms son personas entre los 18 y 32 años de edad, lo que nos demuestra que son clientes que les gusta la tecnología y las redes sociales, como lo indica la plataforma web BabyCenter, que al realizar una encuesta pudo determinar que las Millenial Moms consume al día 4.6 horas en medios digitales de sus 7.8 horas de consumo total al día.

La innovación de productos debe ser en base a las necesidades que tenga el cliente meta, en el caso de las Millenial Moms, son clientes meta que utilizan la tecnología y les gusta interactuar de manera casi instantánea con el fabricante y/o vendedor del producto, les gusta saber las opiniones de otros consumidores como referencia para comprarlo.

Las innovaciones deben ser creadas basadas en satisfacer las necesidades de los clientes metas, ya que de no hacerlo este tipo de clientes millenian son más suceptibles al cambio y pueden comprar el producto de la competencia.

3. How should Kraft Canada ensure that, in pursuing Canadian millenial moms, it will not alienate its traditional customer group- Canadian families?

A diferencia de la generación de las Millenial Moms, las generaciones Baby Boomers y Gen Xers, son mas fieles a ciertas marcas o productos, esto se debe considerar en los envíos de mensajes y la publicidad dirigida a los diferentes públicos meta, para seguir contando con la fidelidad sus clientes y para atraer y mantener a los nuevos clientes potenciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com