ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO KRAFT FOODS CANADÁ


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2020  •  Trabajos  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 5

Caso Kraft Foods Canadá

Rafael Galvis Fernández

Alejandro Marín Tamaño

Laura Rivera Monsalve

Valeria Ospina

Universidad EAFIT

Especialización en Mercadeo

2020

 

Preguntas Caso Kraft Foods Canadá

 

1.        ¿Cómo debería Kraft Canadá hacer para que el mensaje de marca de Kraft Singles sea atractivo para las mamás ‘milenials’ canadienses?

   La empresa Kraft Canadá debe tener presente varios factores que influyen positivamente en la creación de un mensaje de marca para Kraft Singles que sea efectivo, auténtico y cause interés de compra en el nuevo público objetivo al que quieren apuntar:  las mamás millenials canadienses.

    A continuación, expondremos esos aspectos que son imprescindibles para que Kraft Singles logre cautivar un nuevo segmento y de esta forma aumentar sus ventas.

  • Las madres millennials tienen una tendencia a recurrir a productos que ofrezcan bienestar, llevándolas permanentemente a una búsqueda activa de encontrar alimentos que satisfagan la necesidad tanto de salud como de indulgencia, además les encanta la idea de probar nuevos sabores que sean atrevidos y aventureros, y de descubrir en un producto alimentario un beneficio que vaya más allá de su compra, es decir que en este pueda encontrar un valor añadido que lleve una experiencia del servicio de alimentos al hogar, donde la marca proporcione recetas y consejos con el producto que sean simples y fáciles de preparar. Es por esto que el mensaje de marca de Kraft Singles debe centrarse en 4 atributos fundamentales: salud, nutrición, sabor y conveniencia, estas características darán como resultado un mensaje que cautive a este nuevo segmento; así mismo un factor importante que será condicionante de consumo para las mamás millenials canadienses es la sustentabilidad, es por esto que las campañas que la empresa Kraft Foods Canada realice en su línea de marca Kraft Singles deben mostrar cómo por medio de los procesos de producción del queso incluyen prácticas que buscan reducir cada vez más las huellas de carbono en la cadena de valor, buscando encaminarse cada día en la responsabilidad empresarial.

El mensaje de marca de Kraft Singles podría centrarse también en el origen del queso, en mostrar a los consumidores como crían las vacas y como las alimentan, de esta manera las mamás millenials podrán conocer las raíces de cómo desarrollan el queso y tener un alto grado de confianza en que el producto que encuentran en el mercado es realmente sano y nutritivo.

Las mamás millenials se pueden considerar unas consumidoras informadas, principalmente por saber qué están dándole a su hijo, o qué están consumiendo.

Por esta razón el mensaje en cuanto a beneficios y atributos del producto hacia la salud y nutrición debe ser claro e implementarlo en empaques, en el material pop y en digital; tratando de hacer una campaña 360º con el mensaje que se quiere comunicar y así persuadir este segmento.

Según un estudio global realizado por la agencia Wavemaker, las madres millenials están deseosas de buscar recomendaciones de la comunidad online, además un 76% de ellas a nivel global usan redes sociales a diario, muestran niveles más altos de compromiso, y son más propensas a crear contenido o comentarios que a ser simples observadoras.   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (89.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com