ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EQUIDAD MOTIVA ALOS EMPLEADOS EN AMERICAN FLATBREAD


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 2

1. American Flatbread utiliza un enfoque tradicional de la motivación, un enfoque de las relaciones humanas, o un enfoque de recursos humanos? Explique.

están utilizando la combinación de un enfoque de las relaciones humanas y de recursos humanos. La administración cree que la contribución y participación mejoraría la motivación. También creen que la gente querría para el bien de la organización. Schenk aporta un sentido de realidad, divertido y eso seria la parte de las relaciones humanas. El Enfoque de los recursos humanos es aplicado por la consolación de las personas que traigan ideas, porque una persona no puede hacerlo todo por sí mismo. Cuanto más una organización trabaja en conjunto, más fuerte será la empresa , que se traduce a la eficacia y eficiencia del trabajo. El reconocimiento de la obra de cada individuo llevaría a percepciones de los empleados de la equidad. Las personas deben creer que son igualmente capaces de proporcionar ideas útiles, por lo tanto un gerente debe reconocer y apreciar sus esfuerzos, e implican seguidores porque ser un buen líder significa ser un buen seguidor.

2. ¿Qué necesidades de un trabajador, en su caso, se satisfacen mediante al trabajar en American Flatbread? que necesidad, si las hay, no se satisfacen?

3. George Schenk, fundador y presidente de American Flatbread es una persona optimista y positiva. De que forma sus actitudes y conductas afectan el aprendizaje social de sus trabajadores? Que impacto tiene su aprendizaje en la organizacion?

Su optimismo y personalidad crea un ambiente comodo para todos donde todos desean aprender y aportar para mejorar la empresa ya que ellos ven que crecen junto a ella y les ayuda a su crecimiento personal por que unos aprendes de otros. Y tiene un impacto de manera positiva ala empresa que donde crea un sentido de responsabilidad en cada empleado buscando ayudar a crecer la empresa en conjunto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com