ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GLOBALIZACION DE LOS NEGOCIOS


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

LA GLOBALIZACIÓN DE LOS NEGOCIOS

La Globalización de los Negocios ha traído el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para hacer proyectos y tener contacto con clientes a cientos de kilómetros de distancia, así como la apertura de nuevos mercados de capitales, teniendo una productividad de las empresas y a la reducción de costos.

A raíz de la globalización, muchas empresas han roto las barreras geográficas y han impulsado su desarrollo y crecimiento económico, llegando a mercados que antes no hubiesen alcanzado.

Por ejemplo, por medio de la red Internet, los consumidores pueden adquirir productos que venden a cientos de kilómetros de distancia del país donde se encuentra, a cualquier hora y con tan solo ingresar sus datos personales.

Lo veo como una buena tendencia ya que nos abre nuevas puertas en el mercado de negocios para nuestro país, los empresarios pueden realizar proyectos en otras regiones, con el simple hecho de mantener contacto por medio del correo electrónico, messenger, portales de redes sociales, teléfonos celulares y videoconferencias.

Sin embargo, algunas organizaciones no gubernamentales han visto con recelo los efectos de la globalización, ya que lo ven como una actividad en la que algunas naciones se han enriquecido a costa de los países más pobres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com