ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GLOBALIZACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  1.626 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS PARA ANALIZAR EL CASO

1. Porque razón GE ha invertido tan agresivamente en su expansión en el extranjero?

GE ha invertido tan agresivamente en su expansión en el extranjero porque quiere internacionalizarse, hacer parte de la globalización y dar a conocer todo su portafolio de productos y servicios. Quiere tener un buen impacto de consumo a nivel mundial, por esto lleva su mercado a los países más desarrollados y en cuanto a la globalización para así poder tener mucha acogida y ser líder a nivel mundial.

Que oportunidades está tratando de explotar?

Ha tenido la oportunidad de invertir en muchos países los cuales no estaban bien económicamente es decir, estaban en crisis, es allí donde aprovecha e invierte y con esto logra aún más penetración. Está tratando de explotar las oportunidades de expandir su mercado, para que se convierta en global, igualmente la oportunidad de invertir en otros países los cuales acogieron muy bien sus productos y servicios, los cuales les traerán muchas ganancias. Otra razón seria la inversión extranjera la cual será muy beneficiosa para su compañía.

2. Porque GE trata de cambiar algunas de las oficinas principales de sus negocios globales al extranjero? GE trata de cambiar algunos de sus oficinas principales hacia el extranjero porque quiere expandir su negocio fuera de sus fronteras, para que sus ganancias internacionales crezcan rápidamente. Otra razón es para tener éxito internacional, también por la necesidad de estar cerca de sus clientes, para conocerlos mejor y así ofrecerles más conocimientos acerca de los productos y servicios ofertados en dicho país o países.

¿Cómo podría beneficiar dicha mudanza a la compañía?

Esta mudanza puede beneficiar enormemente a la compañía ya que con esto se hace una mayor penetración en el mercado de dichos países, se conoce más las culturas y el idioma que es algo clave a la hora de comercializar.

¿Benefician estos cambios a estados unidos?

Deducimos que estos cambios si benefician a estados unidos ya que los habitantes tienen más posibilidades de empleo en este país, también porque los empleados tienen la oportunidad de capacitarse y crecer laboralmente.

3. Cuál es el objetivo detrás de ese intento de “internacionalizar” los niveles gerenciales más altos de GE?

El objetivo es aumentar la producción y que así crezcan sus utilidades. El objetivo es ubicarse en economías de rápido crecimiento para que así la compañía pueda seguir creciendo.

¿Qué significa “internacionalizar” esos niveles?

En esos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com