ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MOTIVACION LABORAL E INCENTIVOS EN LA EMPRESA DE SERVICIOS BANCARIOS. CASO: BANCO DE AHORRO Y CREDITO BCH


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  752 Visitas

Página 1 de 2

LA MOTIVACION LABORAL E INCENTIVOS EN LA EMPRESA DE SERVICIOS BANCARIOS.

CASO:

BANCO DE AHORRO Y CREDITO BCH

MOTIVACIÓN

Uno de los principales problemas de Banco BCH es la situación de falta de Motivación Laboral e Incentivos hacia los empleados de la institución, ya que no les permite ganar más ingresos para su sustento económico para Él y su familia. En su mayoría dichos empleados solicitan capacitación especialmente de Universidades, de instituciones con títulos intermedios y específicos. Estos se sienten totalmente desmotivados porque en la mayoría de casos se les ofrecen contratos laborales inferiores a lo establecido en el mercado,

JUSTIFICACION

Este tema fue seleccionado debido a la gran problemática ambiental que este produce en la comunidad de Banco de Ahorro y Crédito BCH, y el deseo de que este sea reconocido y considerado como un problema de gran impacto en el ambiente laboral de esta institución lo que lo hace bastante atractivo y muy especifico para poder tener una temática bastante clara.

Al tener algún contacto con esta problemática se genera un tipo de curiosidad acerca de este tema el cual afecta a muchos empleados directa e indirectamente en la sociedad y en su clase social y es por eso que se escoge el fin de este proyecto.

Ya que no se tiene algún conocimiento previo de esta problemática existe la posibilidad e idea de darle un fin a este trabajo basado en una solución viable que ayude a reducir en parte la contaminación ambiental laboral producida por la falta de motivación e incentivos a empleados por parte de dicha institución.

Debido a que es un problema que afecta directamente el medio ambiente laboral de Banco BCH se escoge este lugar donde se presenta esta problemática ya que es mucho más viable hacer la investigación y la implementación de la solución.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Es evaluar algunos rasgos de motivación laboral e incentivos que los empleados de dicha institución necesitan para laborar con ciertas condiciones en la institución Bancaria

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Evaluación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com