ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS 4 P’s DE LA MERCADOTECNIA


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre del estudiante: HECTOR ALEJANDRO MIGUEL ALVAREZ MUÑIZ

                                                                   

                                                                   Fecha de entrega: 26/11/18

Campus: SAN RAFAEL

LAS 4 P’s DE LA MERCADOTECNIA[pic 2][pic 3][pic 4]

Producto

(atributos tangibles e intangibles, ventaja competitiva, diferenciados del producto o servicio)[pic 5]

La ventaja competitiva de nuestro servicio y el cual lo diferencia de los demás servicios similares   es que puedes ir tranquilo a cualquier hora del viaje pues contamos con nuestro propio departamento de seguridad y apoyo el cual consiste en una flotilla de patrullas cuyo único y especifico objetivo es patrullar los diferentes sectores de la ciudad en donde se tenga más actividad según nuestra plataforma.

Esto, junto con el botón de auxilio dentro de cada unidad de servicio, el cual al ser accionado mandará una señal a la patrulla más cercana. nosotros garantizamos que estará en el lugar en menos de 3 min.

Estas son las cosas que nos hacen diferente a cualquier otro servicio parecido, y esta la oportunidad de ser la primera opción de las empresas en cuestión de transporte de “colaboradores importantes”.

[pic 6]

Precio

(precio del producto al mercado, promociones de venta, condiciones de pago)[pic 7]

Queremos que usar nuestro servicio te cueste casi lo mismo que si tomaras un taxi común el costo será tan solo 15 pesos más de lo que cobraría un taxi común pues nuestro objetivo es tener utilidades gracias al consumo masivo del producto a un bajo costo.

Contaremos con una promoción por iniciación la cual consta en tener 2 viajes totalmente gratis sin la necesidad obligada de compartir códigos como la competencia ya que con la inversión inicial podemos costear esta promoción por el primer año de operación sin problemas.

La condición de pago será que se tendrá que hacer con una tarjeta con fondos.

Para poder cubrir la parte del mercado que no usa tarjetas daremos la opción de “sin costo adicional” obtener nuestra tarjeta de prepago, la cual podrás recargar en cualquier Oxxo o tiendas de autoservicio.

Plaza[pic 8][pic 9]

(lugares del punto de venta, características del punto de venta, atractivo del lugar)[pic 10]

No solo tendremos nuestra plataforma digital, también contaremos con sitios colocados en puntos estratégicos de la ciudad para poder tener acceso a mas parte del mercado.

La ventaja o atractivo de esto es la versatilidad a cierto punto de contar con puntos en la ciudad y al mismo tiempo nuestra plataforma digital con alcance a casi cualquier persona en la actualidad.

Promoción

(herramientas de promoción, publicidad, promoción de venta, venta personal, relaciones públicas, mercadotecnia directa)[pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (148.7 Kb)   docx (320.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com