ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS NIIF SMEIG


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

LA FUNDACIÓN NIIF APUNTA A MIEMBROS DEL GURPO DEIMPLEMENTACIÓN

La fundación IFRS anunció que el grupo de reunión de los miembros de las entidades medias y grandes para el grupo de implementación efectivo a julio primero de 2014.

El SMEIG es un cuerpo auxiliar de LA iasb y sumisión es ayudar en la adopción internacional de la s NIIF para Pymes y monitorear esta implementación

Una de las principales responsabilidades del SMEIG fue creado en 2010 por socios de la fundación IRFS siguiendo una llamada pública de nominaciones

El SMEIG fue nombrado en septiembre de 2010 por el Consejo de Fiduciarios de la Fundación IFRS después de una convocatoria pública de candidaturas. El 30 de junio de 2014, el segundo mandato de los 22 miembros SMEIG existentes llegará a su fin. Los fideicomisarios han aprobado una ampliación de la membresía del SMEIG en esa fecha entre el 22 y un máximo de 30 .

Los fiduciarios previamente de acuerdo en que 11 miembros SMEIG existentes podrían ser reelegidos para un tercer mandato para darle continuidad . 15 nuevos miembros también han sido nombrados . Los nombramientos se hicieron con base tanto en las calificaciones de los solicitantes individuales y la necesidad de lograr un equilibrio profesional y geográfico en la composición del SMEIG . La Fundación IFRS ha mantenido 4 vacantes en caso de candidatos idóneos se identifican en una fecha posterior .

Los 11 miembros vuelto a nombrar servirán un término final de dos años, que terminaron el 30 junio de 2016. Los 15 nuevos miembros permanecerán en funciones un período de tres años que terminaron el 30 junio de 2017.

Composición del SMEIG es personal ; esto significa que los miembros de participar y votar de acuerdo con sus propios puntos de vista independientes y no como representantes con derecho a voto de acuerdo con los puntos de vista de la empresa , organización o colectivo con el que están asociados . Todos los términos de referencia y los procedimientos operativos para el SMEIG se han actualizado en febrero de 2014.

Usted puede encontrar una lista completa de los 26 miembros de la SMEIG efectiva desde 01 de julio 2014 a continuación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com