ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECTURAS COMPLEMENTARIAS- MÓDULO PUBLICIDAD II


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

LECTURAS COMPLEMENTARIAS- MÓDULO PUBLICIDAD II

UNIDAD 1

ESCENARIO 1:

Se recomienda leer de la página 7 a la 15 de esta lectura, para ahondar un poco más en temáticas como el desarrollo de la creatividad a partir de técnicas de aprendizaje creativo con elementos como: conocer las etapas del proceso creativo, la producción de analogías o conexiones analógicas y la introducción al pensamiento lateral.

Nombre: Teoría general de la creatividad

Referencia:  Yentzen, E. (2006). Teoría general de la creatividad. Santiago de Chile, Chile: Red Polis.

Páginas: 7-15

 Enlace Permanente: https://ebookcentral-proquest-com.loginbiblio.poligran.edu.co/lib/bibliopoligransp/detail.action?docID=3163659#goto_toc

ESCENARIO 2:

En esta lectura le permite sacar más provecho al pensamiento lateral, viendo cómo se puede aplicar, efectivamente, dicho tipo de pensamiento a la producción de ideas. Se recomienda leer de la página 54 a la 59.

Nombre: ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?

Referencia:  Farran, T. E. (2016). ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? Editorial UOC.

Páginas: 54-59

 Enlace Permanente: https://ebookcentral-proquest-com.loginbiblio.poligran.edu.co/lib/bibliopoligransp/detail.action?docID=4570200#goto_toc

UNIDAD 2:

ESCENARIO 3:

En caso de que aún exista alguna duda respecto a la diferencia que hay entre una idea y un concepto, esta lectura le ayudará a comprender más fácilmente sus respectivos significados.

Nombre: La estrategia creativa: relaciones entre concepto e idea

Referencia:  Roig, F. A. (2011). La estrategia creativa: relaciones entre concepto e idea. Buenos Aires, Argentina: Infinito.

Páginas: 62-66 y 106-113

 Enlace Permanente: https://ebookcentral-proquest-com.loginbiblio.poligran.edu.co/lib/bibliopoligransp/detail.action?docID=3209074&query=publicidad

ESCENARIO 4

Cuando un ingeniero de sistemas va a programar un software, sigue una cadena de pasos que hacen que su comunicación con la máquina sea efectiva. Estructurar un mensaje publicitario es como programar un software, en la siguiente Lectura complementaria, usted encuentra una forma sencilla de comprender dicha analogía, además puede ayudarle a entender y aplicar los conocimientos adquiridos en la lectura fundamental.

Nombre: Malicia para vender con marca la comunicación activa

Referencia:  Moliné, M. (2014). Malicia para vender con marca la comunicación activa. Barcelona, España: UOC.

Páginas: 293-304

 Enlace Permanente: https://ebookcentral-proquest-com.loginbiblio.poligran.edu.co/lib/bibliopoligransp/detail.action?docID=3222484

UNIDAD 3

ESCENARIO 5

Si usted desea profundizar más sobre los procesos en la redacción publicitaria, este texto servirá de ayuda para descifrar y comprender mejor el arte del copy publicitario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (70.3 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com