ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“LOMERCO” S.A.


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 3

“LOMERCO” S.A.

ANTECEDENTES

LOGÍSTICA MERCADOTECNIA Y COMERCIO “LOMERCO” S.A. fue constituida y reconocida su personería jurídica el 23 de Julio de 1999, como Sociedad Anónima, con domicilio en la ciudad de La Paz y con facultades de establecer sucursales y oficinas en el interior del Estado Plurinacional de Bolivia.

Siendo su objeto principal la realización de importaciones y exportaciones, desarrollar y ejecutar proyectos en áreas de ingeniería, logística, distribución y mercadotecnia, pudiendo desarrollar y brindar servicios de consultoría en las mencionadas áreas.

La empresa al estar ene el negocio de la venta de juguetes, implico un estudio de mercado, manejado por el gerente general el Ing. Gamarra, el cual vio conveniente inicialmente cubrir el mercado de La Paz para posterior entrar en el mercado de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Sucre.

La empresa “LOMERCO”, que además de importar y distribuir juguetes, juegos didácticos y otros se encarga de atender un propio punto de venta y realizar actividades de impulso en canales de distribución de clientes y propios.

Ahora la empresa tomó mucho interés en la comercialización de juguetes dado los siguientes antecedentes, para una consolidación en cuanto al tipo de producto que distribuiría.

Los juguetes cambian, evolucionan, pero lo que hacen los niños con ellos es eterno, indispensable y universal. Jugar, es para los niños un medio de manifestación de sus emociones que desarrolla sus habilidades motrices y su comportamiento social y establece un nexo entre un mundo imaginario y el mundo que lo rodea. El niño necesita el juguete y hace de el una herramienta para estimular su crecimiento intelectual.

Hoy en día, el lugar del bebé y del niño en nuestra sociedad es tal que al juguete se le ha dado un nuevo estatus. Se trata de un objeto de consumo que se ha convertido en tema de estudio y reflexión para pedagogos, sociólogos y sicólogos, que hacen del juguete, una herramienta para el desarrollo de diferentes capacidades de los infantes.

MISIÓN

Somos especialistas en entretenimiento y la diversión a través de los juegos y juguetes, es por eso que tenemos la mayor variedad que un almacén pueda tener. Buscando siempre el bienestar entablando relaciones honestas tanto con clientes como con proveedores.

VISIÓN

No solo terminaremos siendo conocidos en toda la ciudad y a nivel nacional sino con grandes exportaciones a nivel internacional. Reconocida así mismo por empleados, competidores y proveedores, ofreciendo la mayor variedad de productos al detal y al por mayor, al mejor nivel de precios, bajo excelente calidad, a través de servicio personalizado y mayor cubrimiento para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com