ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA ATENCION AL CLIENTE


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD

Teniendo en cuenta los diez mandamientos de la atención al cliente, como esta descrito a continuación, y el video de pesadilla en la cocina – Amy’s  Baking Company, responda:

  1. ¿En qué mandamientos está fallando la empresa y en qué momento del video falla?

R/ Los dueños del restaurante empiezan fallando en el primer mandamiento porque el cliente siempre tiene la razón, cuando llega al minuto 2:18 deja claro como tratan de mal a los clientes que solo quieren hacer una crítica, en el minuto 2:49 se nota la falta de ética y se vengan de los clientes sin saber que es un mal para el restaurante. En el minuto 3:25 los propietarios del establecimiento empiezan a discutir sin tener cordura y ética a la hora de hablar, en el minuto 4:20 se ve como el dueño solo maneja las órdenes de comida y no sabe compartir y trabajar con su empleada,  en el minuto 28:00 se evidencia como el propietarios es tan egocéntrico que todo quiere ser de él y para él, entonces no le da las propinas a su mesera. De resto se evidencia la falta de comunicación entre los propietarios y sus empleados ocasionando caos irreparable.

  1. ¿Considera usted que los clientes siempre tienen la razón?

R/ Si, los clientes siempre van a tener la razón, porque de eso trata nuestro trabajo de darle gusto al cliente, por eso siempre las críticas o comentarios tanto positivos como negativos son bien recibidos para n mejoramiento del establecimiento que tengamos. También porque nosotros estamos para complacer al cliente y no para hacerlo sentir insatisfactorio.

  1. ¿Cuáles son los mandamientos que aplica la empresa y en qué momento del video aplica?

R/   Empezando que aplica todo pero los más relevantes para sacar el tema son:

· El mandamiento número 6, si falla en un punto falla en todo.

· El mandamiento número 7, un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos.

  1. ¿Considera que la actitud del chef Ransay fue apropiada?

R/ La actitud del chef Ransay fue la correcta, cualquier persona con sus cinco sentidos sabe que está haciendo las cosas mal, entonces lo que quería el chef era que los propietarios se dieran cuenta lo mal que estaban haciendo las cosas, que los clientes tenían que saber que estaban comiendo y que merecían algo de mejor calidad.

  1. ¿Teniendo en cuenta los diez principios que haría usted para sacar adelante el restaurante?

R/Bueno si el restaurante fuera mío emplearía los siguientes principios.

·Primero, haría un cambio en la forma de expresar y decir las cosas, escuchar y llevarle la razón siempre al cliente para que no tengamos discusiones a un largo tiempo, entonces trataría de mejor la comunicación con todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com