ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS TRES ELEMENTOS DEL PROCESO 3S


Enviado por   •  5 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MEXICO

[pic 2][pic 3]

SISTEMA DE VENTAS

CARLOS AGUILAR PALACIO

OBSERVACION DE

LOS TRES ELEMENTOS DEL

PROCESO 3S

PEDRO JUAREZ GARZA

GRUPO: TF4SSX

PUMA

ADIDAS

Shelf

En la tienda los pasillos son escasos, la mayoría de sus productos están exhibidos en estantes pegados a la pared donde se muestran el tenis y en el patio de la tienda hay racks de ropa donde se muestran las diferentes prendas que vende la marca.        

En esta tienda se pueden apreciar pasillos centrales y mesas en las cuales se muestran los productos que manejan más nuevos o en promoción.

Shopper

Los compradores no tienen una edad fija sin embargo ronda de los 25 - 40 años ya que son personas que buscan comodidad en sus tenis más que moda, ya que este calzado es cómodo y con forma de zapato deportivo.

Aquí los clientes tienen aproximadamente un rango de edad de los 15 y hasta los 50 años, que buscan elegancia y estatus, son de clase media – alta.

Store

La tienda se encuentra en planta baja y la fachada es de vitrina y en ella exhiben los productos nuevos o los que estén en promoción.

Se encuentra en la planta baja y tiene mesas con ropa y zapatos deportivos

También su fachada es de cristal pero a comparación de puma en la vitrina no muestra sus productos, esta tienda solo muestra su logotipo.

Conclusión

[pic 4]

Me parece que Adidas es la empresa con mayor enfoque ya que ofrece un producto cómodo, de vanguardia, y siempre está innovando para ofrecer productos a su público meta.

La Gama de productos va desde tenis, chamarras, pants, etc.,  por lo cual el público se amplía ya que su catálogo es diverso y atractivo y con ello la fidelidad de los clientes hacía con la marca es más fuerte ya que están usando un producto de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (112.8 Kb)   docx (61.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com