ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa


Enviado por   •  11 de Julio de 2015  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 4

1Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.

2Factores para que su Empresa tenga exito

El objetivo primordial de toda empresa es perdurar en el tiempo con ganancias, expansión y reconocimiento, sin lugar a dudas estos cuatro factores lo llevarán al éxito.

1. Capital

Con un capital de trabajo usted puede satisfacer las necesidades de su negocio y del mercado al que va dirigido, así como también puede enfrentar los cambios y desafíos de la actualidad, por la constante y rápida evolución en los negocios.

2. RR.HH Calificado

El éxito de una empresa depende mucho de los Recursos Humanos y las estrategias que se planteen en este campo. El reto de las empresas es innovar y desarrollar productos y servicios atractivos que cubran las demandas de sus clientes y para ello se necesitan trabajadores emprendedores, con valores, cualidades y capacidades fortalecidas con miras a proyección.

3. Servicio de Calidad

La Calidad de servicio que brinde es el factor determinante e importante en el éxito de una empresa, si se ofrece un buen producto o servicio, tendrá clientes satisfechos; que pasará a ser la mejor publicidad. Además de ello la empresa así como recibe ingresos, debe invertir en todos los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, con los elementos claves como actualización, innovación, seriedad, honestidad y responsabilidad.

4. Publicidad efectiva

Utilice la publicidad como el “arte de persuadir” a los posibles consumidores con un mensaje comercial mediante diversos medios de comunicación; para que tomen la decisión de compra. Con este recurso usted puede familiarizar al consumidor con el producto o servicio, sus atributos, sus ventajas, etc. orientados a satisfacer una necesidad constante del cliente y contribuir a construir una “marca” para un futuro.

Estos 4 factores serán certeros para el éxito de su empresa, siempre y cuando tenga un buen manejo y orientación de los mismos.

3DIFERENCIAS ENTRA EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

Las empresas públicas pertenecen al sector público o (Administración central o local), y las empresas privadas pertenecen a individuos particulares y pueden vender sus acciones en bolsa. Las empresas públicas a veces venden parte de sus acciones a individuos particulares, pero se consideran públicas siempre y cuando el 51% de las acciones estén en manos del sector público.

A diferencia de la empresa privada, la empresa pública no busca la maximización de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com