ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Leccion De La Vaca Morada


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

LA LECCIÓN DE LA VACA MORADA

Todo el mundo por lo general piensa o cree que los cambios, en nuestras vidas son para mal y simplemente no se empeñan en hacer algo diferente.

Por desgracia vivimos en un mundo conformista esto lo vamos aprendiendo de la familia o de la sociedad, cuando desarrollamos capacidades y destrezas, no las utilizamos para nuestro beneficio y no solo eso, sí no que también vamos arrastrando la idea de que no podemos hacer las cosas o que todo lo que necesitamos queremos que nos lo den en la mano y esta actitud la vamos haciendo habito, las excusas que cada día ponemos en nuestras vidas para no hacer ese cambio, en cierta forma nos lleva a la mediocridad.

Lo que nos trata de mostrar la lección de la vaca morada es que no es bueno ser conformitas, que los hábitos y las costumbres, pueden causar cierto daño en nuestras vidas y no lo queremos ver.

Cada uno de nosotros hemos tenido en nuestra vida una vaca que nos hace ser conformistas y mediocres, estamos posicionados en un estado de confort, y esto nos impide desarrollar nuestras capacidades al máximo, y tener una actitud positiva, solo necesitamos un pequeño paso para ese gran cambio.

De vez en cuando está bien detenerte a escuchar ese consejo que a la larga puede darte una mejoría en tu vida y no solo eso, también pueden ser acciones, palabras de aliento que te muestren y te ayuden a ver lo bueno de ti, para que puedas alcanzar tus sueños o metas que algún día tuviste en mente y que ahora puedes llegar a realizar.

Para cambiar el mundo y nuestro entorno tenemos que empezar con el cambio en nosotros mismos con pequeñas metas y a la larga cumplir todas nuestras expectativas de vida, así que hay que atrevernos a cambiar, para que ser como el resto de las personas, cuando puedes ser diferente y tener una actitud positiva en todas las actividades que realices en tu vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com