ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La lección de la Vaca Presenta usted la misma situación


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 3

La lección de la Vaca

Presenta usted la misma situación

A veces somos nosotros mismo nuestros propios verdugos, y decidimos ser  las personas más mediocres y conformistas, no queremos salir de nuestra zona de confort, considero que en el ámbito profesional si pase por la misma situación, hasta que decidí dejar ir esa “vaca” que me ataba atando, en mi vida familiar y personal, con respecto a las relaciones, he tratado y trato solo de estar rodeada de personas positivas, que me aportan cosas buenas y he dejado a un lado las personas toxicas.

Qué harías si te deshicieras de tu vaca

Donde cada uno de nosotros nos decidiéremos a dejar ir esa vaca que nos ata a nuestra zona de confort, seriamos personas con la mayor riqueza, “la felicidad”, lograríamos nuestros sueños y así, trazaríamos nuevos objetivos y metas para ir cumpliendo poco a poco.

Que lección has aprendido?

El video me deja como enseñanza que lo opuesto al éxito no es fracasó, si no el conformismo y la mediocridad, porque de los fracasos aprendemos las conductas que necesitamos corregir y cambiar para continuar avanzando en la vida. En cambio la mediocridad no nos enseña ninguna lección…no hay nada que podamos aprender de ella. Es más cuando nos contentamos con vivir  una vida promedio…PARAMOS DE APRENDER. DecidAMOS  HOY MISMO DESAHACERNOS DE TODAS  LAS “VACAS”  QUE TE ESTAN ROBANDO LA POSIBILIDAD  DE VIVIR UNA VIDA PLENA  Y FELIZ, RECUERDA QUE O TIENES” VACAS ” PARA JUSTIFICAR TU  MEDIOCRIDAD  O TIENES RAZONES  PARA LOGRAR TU ÉXITO…PERO GENERALMENTE NO PUEDES TENER LAS DOS.

¿Porque somos tan conformitas?

Ay un dicho que dice: “Es absurdo continuar haciendo siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”, según esta metáfora, desde mi manera de ver las cosas: por esta situación estamos o, pasamos muchos seres humanos, no nos damos cuenta que lo poco que tenemos se convierte en un castigo, debido a que esto no nos permite buscar un poco más de las cosas que queremos, nos cegamos tanto que no nos damos cuenta de la frustración que esta genera en la vida que llevamos, que no queremos cambiarla. No debemos tener excusas de ningún tipo, pues se ha demostrado, que no importa la raza, la edad, el país, etc. para alcanzar nuestras metas, ni siquiera la educación debe ser un limitante. La excusa parece ser un recurso de aplicación masiva y generalizada. Por eso hay justificaciones de todo tipo, escuchemos los discursos, limitaciones y miedos, una vida llena de vacas.

“La Vaca” motiva a las personas a desarrollar una actitud mental positiva para transformar sus sueños en metas y sus metas en acción, esto puede verse representado en un trabajo, una relación que no nos satisface, pero que nos da lo necesario para sobrevivir,  una “excusa” que no nos deja crecer a la cual nos atamos y aunque no somos felices seguimos ahí en una zona de Confort; Por lo general, la inmensa mayoría de nuestros temores son vacas y no nos dejan salir de este lugar.

Aceptemos que cada uno es el responsable de su propio éxito o de su fracaso, “el arquitecto de su destino”; por eso para cada idea debe haber un plan y una acción, y si faltan hay que tener cuidado: puede tratarse de una vaca infiltrada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com