ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mercadotecnia Es Una técnica


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

En mercadotecnia aprenderas todo el proceso de creacion (idea), investigacion de mercado, mercado meta (clientes)precio, promocion, distribucion, administracion o empresarismo, entre otros. Como ves aprenderas de todo un poco en el proceso de crear un producto hasta que llega a manos del cliente; pero con una oportunidad mayor de especializarte en una de estas areas: agencia de publicidad, mercadeo, administracion, etc.

En administracion aprenderas todo lo anterior tambien pero enfocado a la creacion o administracion de un negocio. En ambas puedes desarrollarte de igual manera, pero mi recomendacion final es que vayas a la oficina de orientacion de la institucion. Ahi debes pedir el curriculo o lista de cursos que debes tomar para que tengas una idea mas clara de lo que ofrecen. No se como es donde vives, pero por ejemplo en mi caso yo poseo un grado en Adm. de Empresas con una concentracion en Mercadeo.

En un mercado cada vez más globalizado, hay más oportunidades de trabajo en el área de la mercadotecnía. Pero si quiero hacerte una reflexión positiva. Hoy en día el mundo comercial y del mercado, está en una profunda transformación. Hasta hace unos años todo valía, pero hoy en día se necesitan auténticos gestores de una cartera comercial, con capacidad de negociación y comunicación a todos los niveles, conocimientos sobre otros mercados, áreas o productos y sobre todo con una visión estratégica.

Por lo que te animo a que elijas la mejor y mas actualizada formación y que el programa formativo contenga muchas horas de ejercicios prácticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com